blanqueria logo top
 
     
 

Venta de telas para toldos

Para poder disfrutar de una buena sombra, sobre todo en el verano, deberemos saber elegir el toldo que se amolde a nuestro espacio. La luz del sol, es muy importante y necesaria para nuestras plantas, para nosotros, y para dar la luminosidad a nuestro patio y jardín, pero en las horas de sol, se hacen imprescindibles unos buenos toldos, para las ventanas de la casa o para ese patio interno que tenemos.

Podemos elegir tener una gran sombrilla que nos permita compartir un almuerzo en familia o cena, entonces tenemos que saber que además de los toldos, las telas son importantes. Las ventas de telas para toldos, se hace principalmente en lo del tapicero que nos confecciona el toldo a medida con la forma que queramos. Podemos estar necesitando la tela porque, ésta se deterioró con el paso del tiempo y la estructura del toldo o de la sombrilla, está intacta, entonces acudimos a los almacenes en donde se hacen las ventas de telas para toldos o sombrillas.

Existen diferentes opciones a la hora de elegir la sombra textil, entre las de lona, o las de plástico, pero a su vez la forma del toldo es muy importante, porque este puede estar en una ventana, en el balcón, en una terraza, o en el medio del jardín. Las de lona pueden durarnos lo mismo que las de plástico, pero las de lona tienden a decolorarse más, y sobre todo si elegimos un color muy oscuro adquiriendo, muchas veces ese color arratonado tan triste.

venta-telas-toldosComo es de imaginar las ventas de telas para toldos, crece durante los veranos, ya que todos buscamos una linda sombra que nos repare del sol abrazador. Si colocamos una sombrilla de grandes proporciones a un lado de la piscina, esta es ideal cuando a las horas de más calor el sol cae con sus rayos en forma perpendicular a la tierra, alrededor del mediodía y se extiende por dos o tres horas más.

Si tenemos una ventana a la que el sol llega justo a las horas que decidimos tomar una siesta, tendremos que comprar un toldo, y es allí cuando buscamos tiendas que se encargan de las ventas de telas para toldos.

Los colores varían según los gustos y preferencias, y si elegimos un toldo para cada ventana, estos deben ser del mismo color, por ejemplo, en amarillo, con rayas todas tendrán lo mismo, y también deberemos respetar las formas. El mercado nos ofrece, infinidad de tipos de toldos, uno para cada necesidad.

Venta de telas para toldos de diferentes tipos

Las empresas que venden este tipo de estructuras visitan nuestro domicilio y sacan las medidas para preparar el presupuesto, estos pueden ser con brazos extensibles, con paneles fijos, con formas redondeadas, de hongo, etcétera, y hasta los de mando a distancia, es lo último en toldos. Los colores pueden ser verdes y sus gamas, blancos, ocres, amarillos, azules náuticos etcétera, con rayas o sin ellas, lo cierto es que siempre encontraremos el toldo que estamos buscando. La venta de telas para toldos, también se encuentra en las lonerías náuticas con las telas resistentes para cada ocasión. También podemos comprar las sillas y las sombrillas haciendo juego, ideal, para patios cuyos pisos son de madera, este tipo de juegos los venden en los negocios en donde venden productos para jardín. Para quienes les agrada el acrílico, que es lo que se está viendo mucho, la venta de telas para toldos en acrílico se encargan en las lonerías, con las medidas que pidamos. Otra de las variantes es el PVC, que son muy buenas y resistentes, aún con precipitación de piedras.

venta-telas-toldos-jardinPara comprar o hacer un toldo para la casa, es necesario preguntar a los especialistas, ellos nos indicarán las telas y las estructuras que necesitamos según la zona en la que vivamos, (zonas de viento, de lluvias copiosas, o zonas en las que las temperaturas medias del verano pasan los 35 grados). Podemos ver en Internet que las empresas que se dedican a la venta de telas para toldos, son las que publican sus productos con las respectivas fotos de cada modelo de toldo.

Las fotos las sacan cuando hicieron un trabajo a algún cliente, para ser subido a su sitio y tener otro modelo terminado para mostrar. Así van armando su propio catálogo para que nosotros las veamos. Estas por lo general, tienen las especificaciones técnicas, y los precios, y con qué tipo de lona está hecho el trabajo. Los toldos para las ventanas, son tal vez los toldos más sencillos se confeccionar, sobre todo si la ventana es de pequeñas dimensiones, en forma de cofre con brazos de punto recto resultan idóneos para encajar en las ventanas de un cuarto, o de una sala que la usamos a diario. Colocar un toldo nos hará ahorrar energía, sí, porque los aires acondicionados trabajarán sin esforzarse, de lo contrario el sol calentaría aún más el vidrio en el que está reflejando.