blanqueria logo top
 
     
 

Venta de sabanas

Las sábanas son la ropa de cama más íntima que podemos comprar. A la hora de elegir nuestras sábanas es importante hacerlo nosotros mismos, debido a que durante la noche seremos nosotros quienes tengamos que convivir con las mismas dentro de la cama.

Si hacemos que otro elija las sábanas por nosotros cabe la posibilidad de que las encontremos incómodas o poco confortables. Sin embargo si no hemos llevado acaba la elección nosotros, no podremos reclamar. La venta de sabanas en general contempla el ofrecimiento de las mismas en forma de pack. Es raro, por ejemplo, comprar una sábana bajera o una encimera por separado. En la venta de sabanas por lo general se arman packs de manera que estos vengan con una sábana bajera con elástico, una sábana encimera y una funda para almohada.

Por lo general está estipulado que una vez que cambiamos la ropa de cama cambiamos todo, dos sábanas y funda de almohada. Lo ideal es tener para cada cama más de un juego de sábanas, quedando uno siempre limpio, en especial si estamos hablando de la cama de los niños. Por lo general es más difícil que un adulto necesite cambiar las sábanas frecuentemente, sin embargo muchos niños juegan con la cama abierta, comen en ella y de esta manera aumentan las posibilidad de tener que reemplazar las sábanas de un momento a otro, por lo cual siempre es importante tener dos juegos. venta-sabanas

En la venta de sabanas por juego generalmente un patrón común es ver que la sábana inferior es lisa, siendo la superior o encimera estampada. Las sábanas de dos colores con este patrón, abajo lisa, arriba estampado son algunas de las más comunes, en especial en aquellas hechas a partir de algodón.

En la venta de sabanas de raso, por lo general los catálogos sugieren sábanas en un solo color, siendo este por lo general un color bastante fuerte. Los colores como el rojo, el negro son muy finos y suelen lucirse mucho en lo que es sábanas de raso. Este tipo de sábana tiene un brillo característico que se exacerba en los colores fuertes y le da un toque de distinción a la cama. Una nueva posibilidad en sábanas que está surgiendo hoy en día son las aquellas de raso estampadas. La venta de sabanas de este tipo se está volviendo hoy en día muy popular.

Venta de sabanas en diferentes textiles

La idea empezó por sugerencia de algunos clientes que adoraban las sábanas de raso pero las encontraban un poco apagadas o demasiado formales para sus camas. De esta manera algunas textilería comenzaron a diseñar nuevos modelos con estampados de manera de obtener una sábana tanto brillante como alegre. Aunque hoy en día estos productos son cada vez más comunes, todavía resulta complicado encontrarlos en la calle. No todas las mercerías o casas de telas tienen raso estampado. Esta tela pertenece todavía hoy en día al grupo de las telas exclusivas, por lo que habrá que concurrir a una casa de venta de sabanas de lujo si queremos aumentar las chances de conseguir sábanas de raso estampado. Una opción que en toda casa de venta de sabanas está hoy en día contemplada es la opción de algodón, con su derivado: mezcla de algodón y poliéster. Estas son sábanas que nos permiten una gran diversidad de colores y patrones y que a la vez resultan extremamente fáciles de lavar y requieren pocos cuidados. Una de las contras de las sábanas de raso es, por ejemplo, el hecho de que necesitan gran atención en su mantenimiento.

venta-sabanas-diseñosLas sábanas de algodón pueden ser lavadas en el lavarropas, incluso cuando la carga contiene además otras prendas. Una recomendación importante que nos hacen en las casas de venta de sabanas cuando compramos estos productos de algodón en colores muy oscuros es realizar un lavado previo a la primera utilización de manera de sacar todos los restos de tinte que puedan haber quedado en este producto. De esta manera podremos evita que la sábana destiña por la transpiración del cuerpo una vez que la colocamos en la cama.

Además de todo esto las sábanas de algodón generalmente tienen un precio excelente, de manera que podemos comprar varios juegos por el precio que pagaríamos por un juego de sábanas de raso. Aunque la sensación en la piel no es la misma que con primeras que con las segundas, las sábanas de algodón no necesitan ser lavadas con un suavizante, sino que se van lavando volviendo más suaves directamente a medida que las vamos lavando. Debido a que son la opción que más diversidad de modelos nos ofrece por un precio realmente razonable, la venta de sabanas de algodón sigue hoy en día siendo líder en el mercado, muy por encima de la venta de cualquier otro tipo de sábana alternativa.