blanqueria logo top
 
     
 

Venta de sabanas y toallas

Las sábanas y las toallas son piezas fundamentales para el baño y la habitación que no pueden faltar en ninguna casa. Aunque estas se pueden comprar en lugares diferentes, si acudimos a una casa de blanquería lo más probable es que allí se realice la venta de sabanas y toallas de manera conjunta.

Hoy en día la venta de sabanas y toallas nos ofrece, más allá de productos útiles, productos decorativos tanto para la cama como para las distintas partes del baño. En la antigüedad la venta de sábanas y toallas era un género con muy pocas variaciones. Todos estos productos se vendían en el color blanco y nadie se preocupaba por su apariencia. Hoy en día las toallas de toilette, por ejemplo, vienen en todo tipo de colores, con o sin bordado, con o sin puntilla de manera de darle un lugar relevante a estos productos como objetos de decoración.

Con respecto a las toallas infantiles, estas muchas veces vienen con formas de animales coloridos, por ejemplo, tortugas, de manera que si las mantenemos colgadas sobre un gancho en el baño se podrán lucir ampliamente funcionando también como de decoración. El concepto de toallas con forma es bastante nuevo, y es ideal para los chicos, debido a que hace la idea de bañarse más atractiva: muchos padres incentivan a los niños con el hecho de que después de un baño podrán envolverse con esta toalla, lo cual realmente los incentiva. venta-sabanas-y-toallas

En la venta de sábanas darles a estas una forma es un poco más complicado. En este caso el equivalente a la forma son los dibujos y los colores. Estos dos tipos de productos hacen que la venta de sabanas y toallas para niños aumente y que los pequeños les soliciten constantemente a estos padres que se las compren.

Un punto a tener en cuenta tras acudir a las casas de venta de sabanas y toallas y llevar nuestros productos es saber exactamente cómo darles los cuidados necesarios para que estas duren. Por ejemplo, muchas veces ocurre que algunas personas sin darse cuenta lavan sus sábanas oscuras con ropa clara en una carga de lavarropas normal. Este es un factor que tendremos que tener muy presente tanto en el lavado de sábanas y como en el de toallas, en especial durante las primeras veces. Las toallas y sábanas oscuras no pueden ser mezcladas con otro tipo de ropa clara, debido a que harán que la ropa clara se manche y que los colores oscuros se debiliten.

La venta de sabanas y toallas en el mercado

Una buena opción puede ser entonces realizar una carga con sábana y toallas oscuras por un lado y dejar las prendas claras para otro momento. Si queremos mantener vivos los colores oscuros de nuestras toallas y sábanas podremos aplicar algún tipo de producto que realce los colores de forma que nuestros azules y negros vuelvan a brillar. Debido a los tiempos que corren y lo agitado de nuestras rutinas la venta de sabana y toallas a través de Internet se ha puesto de moda igual que lo ha hecho la venta de otro tipo de productos. Existen muchísimas empresas que tienen locales pero que también han ampliado su negocio a la venta de sabanas y toallas a través de Internet, de forma que venden a través de las dos vías. De esta manera la empresa tienen la posibilidad de captar los clientes que compran personalmente y también aquellos que no tienen mucho tiempo para hacerlo. Algo que tendrán que tener en cuenta aquellos que tengan casas de venta de sabanas y toallas o se quieren diversificar hacia Internet es que tendrán que contar con un importante servicio de delivery.

venta-sabanas-y-toallas-variasEn la venta por Internet los clientes reciben por lo general los productos en su casa, por lo tanto o bien al misma empresa se hace cargo de este transporte, o este servicio es terciarizado a otra empresa de traslados de mercadería. Aquellos que quieran incursionar en este negocio también tendrán que tener en cuenta que la empresa tendrá que tener una web rápida y sólida que tolere las fotos de los catálogos y que tolere un sistema donde varios usuarios puedan estar comprando a la vez vía web.

Aunque estas parezcan cosas nimias, para el tema de la web quizá aquellos que están en el negocio tradicional de venta de sabanas y toallas necesiten consultar a un experto que arme y maneje el sitio, o contratar a personas que se encarguen de la parte de venta a través de Internet, siendo este un sector aparte. Aunque los precios de las sábanas y toallas cuando se vendan a través de la web serán menores a los que los clientes paguen personalmente, probablemente obtendremos rédito a través de esta forma de venta debido a que los clientes que puede atender un servidor web al mismo tiempo so mucho mayores que los que puede manejar una persona de manera personal. Por eso muchos empresarios y comerciantes que se encuentra en el negocio de la venta de sabanas y toallas están comenzando a adoptar hoy en día esa modalidad.