blanqueria logo top
 
     
 

Venta de manteles

Los manteles son una de las mejores soluciones para cuidar nuestras mesas y llevarlas al máximo de su funcionalidad. A su vez los manteles nos dan la posibilidad de decorar de manera fácil y rápida, haciendo que nuestras mesas realmente puedan lucirse, estén hechas de material que estén.

La venta de manteles incluye aquellos hechos a partir de lino, plástico y algodón entre los materiales más conocidos. Uno de los temas más importante a tener en cuenta cuando compramos u mantel, es el hecho de que este debe combinar con la mesa que está cubriendo, en especial si esta no queda totalmente tapada sino que partes de la mesa se pueden ver a través del mantel. Por lo general la venta de manteles de plástico y algodón suele ser más frecuente para las de melamina y aquellas que se ubican en la cocina. La cocina por lo general nos da la posibilidad de un mantel más informal por lo que el plástico y los manteles simples de algodón son una excelente opció.

¿Por qué? Ambos poseen ventajas distintas sin embargo poseen en común el hecho de que son prácticos, fáciles de lavar y resistentes a estos mismos lavados. Por lo general si en una casa hay mucha circulación de personas el mantel se manchará frecuentemente y necesitamos hacer lavados seguidos, por eso el hecho de que resista es importante.

venta-mantelesComo otra alternativa los manteles de plástico están hoy en algunos lugares a la cabeza de la venta de manteles. Estos son prácticos como los anteriores, pero más finos. Aunque muchos piensen lo siguiente cuando los ven en una venta de manteles, los manteles de plástico no son descartables porque se utilizan una sola vez y se usan. Estos pueden llegar a ser utilizados un tiempo medianamente largo (un par de meses) si lo hacemos con cuidado.

Sin embargo después de un tiempo terminaremos por tirarlo. Así como las áreas más prácticas de la casa, la venta de manteles nos ofrece productos para las áreas más y lujosas y a veces delicadas, como puede ser el living comedor. Por lo general el living comedor está compuesto por una mesa principal. Por lo general esta es de madera y puede estar cubierta o descubierta de acuerdo a las actividades que queramos llevar a cabo en ella. Aunque el hecho de que esté cubierta no es muy normal ya que se busca que la madera se luzca a todo momento, puede ser que queramos tener una reunión en el comedor.

La venta de manteles de todo tipo

Si vamos a tener una comida en la mesa será mejor cubrirla debido a que el hecho de que se vuelque un vaso acá puede llegar a representar una mancha significativa sobre la madera. Una de las primeras opciones que nos ofrecen en este caso las casas de venta de manteles son los manteles de lino. El lino es una tela muy suave, en tacto quizá similar al algodón pero estéticamente más fina. Si tenemos una mesa de madera oscura podemos elegir, por ejemplo, un mantel de lino en crudo de madera hace que realmente el mantel luzca muy fino y contraste con el resto del mobiliario. Las normas de etiqueta dicen que un mantel debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la mesa, a su vez sin llegar al piso, y estas normas son seguidas en para la confección y venta de manteles de manera comercial.

venta-manteles-economicosEl hecho de que un mantel nos llegue por los pies puede significar un peligro debido que a al pisarlo podríamos trastabillar y tirar el contenido de la mesa al suelo. En caso de que un mantel esté patinoso sobre la mesa en cualquiera de los ambientes de los que hemos hablado. ¿Cuál será la solución? En este caso lo más indicado será utilizar un bajo mantel. Este evitará cualquier tipo de desplazamiento que pueda poner e riesgo la vajilla y la comida ubicadas arriba de la mesa. Otra utilidad importante del mantel bajo será proteger la mesa contra los golpes. Esto será especialmente válido en el caso de las mesas de madera.

A veces es dificultoso poner la mesa sin golpear los elementos contra ella, en especial si llevamos bandejas muy grandes. Las bandejas calientes también permanecerán aisladas debido al bajo mantel y si algún por casualidad se llega a volcar lo más probable es que este sea absorbido por el bajo mantel si el mantel normal no puede hacerlo. La venta de manteles bajos se lleva a cabo en las mismas casas donde podemos conseguir un mantel normal. Por lo general recurrimos a este tipo de manteles cuando el que tenemos se patina o es impermeable, de manera que reforzamos la superficie cubriéndola de manera invisible. Ya sea un mantel plástico para la cocina o uno de lino para el comedor, ambos cumplirán una función muy importante en la protección de nuestros muebles. Cuando una mesa realmente dura es porque esta ha recibido los cuidados suficientes para hacerlo. Por eso tras comprar nuestras mesas lo mejor es cubrirlas rápido de manera de ahorrarnos el trabajo, y haciendo que el producto nos dure.