blanqueria logo top
 
     
 

Venta de cortinas de tela

Los textiles en una casa, son más importantes de lo que mucha gente cree, los acolchados en los dormitorios, las alfombras, los manteles, los tapizados de los sillones y por su puesto las cortinas, conforman parte fundamental en la decoración. Por eso a la hora de elegir las cortinas, tendremos que saber que colocar, donde comprar y cómo comprar más barato, sin relegar calidad.

Antes de comenzar a hablar de la venta de cortinas de tela, diremos que las mismas, cumplen funciones específicas dentro de la decoración de la casa. Las cortinas en la cocina, además de decorar y dar un marco a la ventana, tienen que crear intimidad cuando la familia se reúne a la mesa a comer. En los dormitorios, sucede lo mismo, lo mismo que en los baños y en los salones, es decir las cortinas están presentes en cada uno de los ambientes de nuestras casa, a nadie se le ocurre concebir una casa sin ellas. A la hora de la compra son muchos los factores que tendremos que tener en cuenta, para que la compra sea exitosa, no olvidemos que una cortina debe durar por lo menos de dos a tres años. La venta de cortinas de tela, se efectúa en diversos lugares, por ejemplo, en Internet, que las empresas que publican sus productos nos muestran las cortinas que confeccionan. La compra por Internet, es de gran ayuda sobre todo si trabajamos y el tiempo no es mucho, como para dirigirnos a los locales convencionales de venta de cortinas de tela.

venta-cortinas-de-telaEl pedido se hace por mail, y los empleados de la página se comunican con nosotros a la brevedad. Muchas veces lo que estamos buscando es asesoramiento para colocar una u otra cortina, y ellos nos explican el porqué de una y el porqué de la otra. Lo cierto es que en la comodidad de nuestra casa, podemos recibir las cortinas y las podemos además, pagar con tarjetas de crédito, o con dinero en efectivo, con pago contra reembolso.

Otros de los lugares en dónde se hace la venta de cortinas de tela, es el los locales de blanquería, en dónde además se venden sábanas, toallas, batas de baño, almohadas y hasta colchones. En éstos locales por lo general, se venden artículos de muy buena marca o de marcas conocidas. Y además cuentan con los muestrarios de las telas que nos es de mucha ayuda par elegir el tipo de tela, el color y el diseño, y además podemos dejar las medidas y pasar a retirar las cortinas una vez terminadas. La venta de cortinas de tela en las fábricas, se la conoce como venta directa al público, allí podemos encontrar precios muy acomodados, porque la mercadería no pasa por las manos de los intermediarios. Cuando compramos las cortinas para nuestra casa, tendremos que tener en cuenta que nos deben dar el ticket de la compra, por si llegáramos a tener algún problema, y necesitamos cambiarla, por eso es necesario cuidar la boleta de compra por unos días, es el único comprobante valedero para cambiar o reclamar lo que creemos que está fallado o con alguna mancha, en el local de venta de cortinas de tela. En los grandes mercados de ventas de artículos de decoración, también se hace venta de cortinas de telas, rústicas clásicas, pero ya estas son las de medidas estándar, es decir las que tienen entre un metro cincuenta o dos metros cuarenta, pero para el caso que nos sirvan estas medidas, y las cortinas nos agradaron, podremos comprarlas.

venta-cortinas-de-tela-preciosSon cortinas que se adaptan al sistema de barrales, sin complicaciones, o sistemas especiales, así que si estamos buscando cortinas con un sistema especial, tendremos que ir directamente a las empresas que se encargan de la venta de cortinas en general. Cuando contratamos a una persona para que nos confeccione las cortinas, también estamos comprando cortinas, pero estas son hechas a nuestro gusto, a la que podemos agregarles botones, frunces, elegir las telas con los diseños que más nos agradan, es decir con nuestras marcas personales.

Las personas que se dedican a la ambientación de eventos necesitan muchas telas por lo general de color blanca o negra, para disimular espacios que no quieren que se vean en el evento, o para manteles de alguna mesa preparada al aire libre como por ejemplo las recepciones, o las mesas dulces, que quedan espectaculares. También se necesitan muchas telas para improvisar cortinas, que compradas al por mayor cuestan menos. Los oulet de telas es otro de los espacios en donde se hacen ventas de cortinas de telas, a un precio realmente increíble, porque se compra por kilo, o porque se trata de telas con alguna falla. También se venden por metro, pero en grandes cantidades nos conviene, y es para tenerlo en cuenta, si llegáramos a necesitar bastante cantidad de telas.