blanqueria logo top
 
     
 

Venta de almohadas

El tema de las almohadas es un debate que muchas veces es pasado por alto: las almohadas se consideran productos simples sobre los que solamente apoyaremos la cabeza. Sin embargo su función va mucho más allá de esto. Las almohadas son una parte vital de la ropa de cama y nos ayudan a proteger nuestra salud corporal y nuestro sueño.

Esto es algo que muchas veces no se tiene en cuenta en la venta de almohadas, por lo cual no se realiza una buena promoción de aquellas que pueden resultar eficaces en todo sentido.

En los últimos tiempos la tecnología para la confección de las fibras utilizadas para las almohadas ha avanzado mucho y se han desarrollado diferentes tecnologías que nos permiten un excelente sostén de cuello y cabeza para que ellos queden en una posición continua en relación al resto de la columna. Una de estas tecnologías es la de la espuma viscoelástica, que nos da la posibilidad de que la almohada se adapte perfectamente a la forma de nuestra cabeza una vez que la apoyamos debido a esta fibra. Aquí podemos ver cómo la tecnología se pone al servicio del confort. En la venta de almohadas, estos productos confeccionados a partir de espuma viscoelástica cada vez están aumentando más y más su predominancia debido a que los beneficios que nos dan tanto en comodidad como en salud a la hora de dormir están comprobados.

venta-almohadasOtra tecnología realmente utilizada para cuidar la salud a través de nuestras almohadas es la térmica. Las almohadas térmicas registran los puntos de calor en la almohada provocados por la presión de la cabeza sobre la misma.

Se supone que cuando la almohada detecta calor es porque se está ejerciendo cierta presión sobre esta área que puede llegar a estar comprimiendo las vértebras. Por esta razón la almohada cuando comienza a tomar mucha temperatura cambia de forma de manera bastante rápida y se adapta de otra forma para sostener la cabeza. Uno de los argumentos más utilizados en la venta de almohadas de este tipo es que la tecnología térmica ayuda a evitar los pinzamientos a nivel de las vértebras que generalmente son causantes de mareos bastante molestos y de un malestar general. Aquellos que sufren problemas de columna a nivel cervical se pueden ver realmente beneficiados en este caso, por lo que la venta de almohadas tiene una gran difusión entre personas con este tipo de patología.

Tiendas de venta de almohadas

Muchas veces las almohadas viscoelásticas mencionadas anteriormente también tienen incorporada una tecnología de memoria en sus fibras. ¿Qué quiere decir esto? Tecnología de memoria quiere decir que apenas levantamos la cabeza de la almohada esta recobra su forma original sin tener que moverla ni sacudirla. Esto nos muestra la gran adaptabilidad de la almohada y ayuda a que estar no se deforme con el paso del tiempo. El mayor argumento a la hora de llevar a cabo la venta de almohadas con tecnología de memoria es el hecho que esta tecnología evidencia alta calidad en el producto: si la almohada vuelve tan rápido a su forma original probablemente no se venza rápidamente y nos dure muchos años. La calidad es un factor importante a la hora de realizar la compra, debido a que de acuerdo a la calidad de la almohada podremos determinar su duración.

venta-almohadas-para-dormirAquellos que se dedican a la venta de almohadas tienen la teoría de que a veces es preferible realizar una inversión un poco más grande ala que teníamos planeada pero comprar un producto que nos dure por más tiempo. Aunque esto puede parecer solamente una estrategia de marketing, realmente es un buen punto a reflexionar. Como otro tipo de ropa y accesorios de cama la venta de almohadas hoy en día también se lleva a cabo a través de Internet. Aunque esto es simple y medianamente rápido una de las principales cosa que tiene en contra es el hecho de que las almohadas son productos que casi seguro necesitarán ser probados antes de comprarlos. No son productos que deben ser solamente agradables a la vista, sino que son elementos que estarán en interacción constante con el cuerpo, de manera que tendremos que sí o sí saber cómo se sienten. Esta es una oportunidad que definitivamente perdemos comprando a través de la web.

La compra de una almohada es algo personal e intransferible. Lo ideal es poder recurrir nosotros mismos al local de venta de almohadas de manera de poder probar todos los modelos y ver cual es el indicado para nosotros. Por ejemplo, algunos, por más que consideran interesante la propuesta de las almohadas viscoelásticas insisten en que estas no tienen la misma naturalidad de las de pluma. Para ver como nos sentimos nosotros con respecto a estos aspectos la única forma será probar las almohadas de manera de realizar una compra con la cual podamos quedar realmente conformes.