blanqueria logo top
 
     
 

Precios de sabanas

Muchas veces al comprar sábanas nos preguntamos si estamos pagando lo que corresponde por ella. ¿Se corresponde el precio de las sabanas con la calidad de las mismas? Para poder jerarquizar las diferentes sábanas adjudicándole a cada una un precio será importante poder saber qué materiales para confeccionar estas sábanas son más caros y cuales más económicos.

Podemos empezar diciendo que los precios de las sabanas que contengan elementos sintéticos serán siempre los más económicos. Generalmente las sábanas económicas no son solamente de material sintético, sino que este se encuentra aquí mezclado generalmente con materiales naturales. Uno de los mejores ejemplos de esto son las sábanas de algodón y poliéster.

Los precios de las sabanas de algodón y poliéster por lo general son bastante buenos, y estos productos tienen varias ventajas. Una de las más importantes es el hecho de que una vez que hemos terminado el lavado, debido al material sintético estas sábanas se secan de manera muy rápida. Esto será un gran beneficio, debido a que hará la tarea del lavado de sábanas mucho más rápida y cómoda. En el caso de las sábanas confeccionadas puramente a partir del algodón, los precios de las mismas son un poco más elevados que los de aquellas que llevan un producto natural y uno sintético. Sin embargo a veces vale la pena pagar el precio de las sabanas de algodón.

precios-sabanasEstas son realmente muy suaves al contacto con la piel, y se van suavizando mucho más incluso tras cada lavado. Además tienen la gran ventaja durante el verano de que son muy frescas, debido a que mediante sus poros hacen que la humedad pase hacia afuera. En el caso de las sábanas con poliéster, esta fibra sintética puede hacer que la sábana nos llegue a resultar un poco calurosa en verano y que nos haga transpirar.

Además de tener buenos precios las sábanas de algodón puro nos ofrecen una muy buena calidad siendo realmente resistentes a los lavados. Si estamos eligiendo sábanas para niños este será un factor muy importante, y aunque el precio de las sabanas como estas sea más alto que el de otras ofertas, haremos bien en llevar un producto de larga duración. Las sábanas hoy en día se venden en juego. Pero, ¿qué estaremos llevando en un juego? Generalmente estos consisten en una sábana bajera, una encimera y una funda para almohada. En el caso de que compremos un juego de sábanas para una cama de dos plazas tendremos dos fundas de almohadas o una funda para una almohada doble.

¿Que condiciona a los precios de sabanas?

precios-sabanas-ofertasSerá importante leer la etiqueta con el contenido del pack de sábanas debido a que si, por ejemplo, tenemos una almohada doble y el juego trae dos fundas para almohadas comunes estas luego no nos servirán. A medida que vamos eligiendo telas más exclusivas, lógicamente los precios de las sabanas van subiendo. Una opción natural y clásica es la seda. Esta material nos da un nivel de suavidad inigualable, lo cual nos hará muy cómodos durante la noche. La sábana será directamente como una caricia a la piel, por eso muchos se deciden por este material. Además la seda natural tiene la ventaja de darnos sábanas completamente brillantes y vivas. Una de las características de la seda más allá de su suavidad es su brillo, por eso muchas veces se eligen sábanas de colores fuertes para poder hacer que este material se luzca. Lógicamente los precios de las sabanas de seda son bastante elevados y además estos productos necesitan de un cuidado bastante intenso para poder conservarla calidad y a su vez los colores de las sábanas vivos.

Es importante tener en cuenta que también el lugar donde compremos introducirá una variación en los precios de las sabanas. Por ejemplo, los locales en los shoppings pueden ser mucho más caros que los locales en los locales en la calle o que las fábricas de sábanas. Este último suele ser el lugar más económico de todos, debido a que es allí donde las sábanas se fabrican. Además si la fábrica es grande, podremos encontrar además una gran diversidad de productos. Por esta razón si aún estamos indecisos respecto a qué comprar, acudir a una fábrica de sábanas puede ser una buena idea para ver todos los modelos disponibles.

Otra forma excelente de conocer los modelos actuales es a través de los catálogos que las casas de sábanas colocan en Internet para la venta de los productos a través de este medio. Esta será otra forma de interiorizarnos en los modelos para poder tener en claro lo que queremos antes de acudir al local y hacer la operación mucho más rápida. También están aquellos que deciden comprar a través de Internet. Tras la averiguación el proceso sigue de manera de poder encargar los productos directamente a través de esta vía. Aunque esta forma de comprar es rápida, aquí no podremos testear la calidad de las sábanas, factor fundamental en su constitución.