blanqueria logo top
 
     
 

Precios de edredones

Los edredones son piezas importantísima de cama que nos ayudan a abrigarnos cuando el frío llega. Muchas veces cuando salimos a comprar nos preocupamos mucho por los precios de los edredones y queremos estar seguros de estar comprando por una buena cantidad de dinero.

Para poder llevar una buena compra que nos ofrezca una relación entre precio y calidad es importante tanto tener en cuenta los productos que están a la venta en el mercado como tener en cuenta el promedio de precios que podemos allí encontrar. Una buena forma de buscar precios de edredones es a través de los sitios web de compra/venta de productos. Si buscamos aquí podremos encontrar todo tipo de edredones, tanto de la misma categoría como de diferentes tipos. Con los de la misma categoría podremos comparar precios, mientras que con los de diferentes tipos podremos encontrar variedad. Comencemos con los acolchados de una plaza: estos acolchados vienen tanto en modelos para grandes como para niños. Aquellos para niños son bastante vendidos debido a que por lo general todos los niños tienen camas de estas dimensiones. En los acolchados infantiles generalmente buscamos color y muchas formas de divertidas. Por eso muchas veces se recurre a los acolchados como los de Disney y acolchados con animales.

precios-edredonesLos precios de edredones infantiles de este tipo oscilan aproxidamente alrededor de los 50 dólares. Muchas veces los clientes averiguan en las diferentes casas de ropa de cama y encuentra que los precios de los edredones que traen los dibujos de Disney son más altos que los de aquellos lisos, o con dibujos o tan conocidos. Esto generalmente es verdad, sin embargo es verdad que también son los más solicitados y que son de muy alta calidad.

Por lo general estos edredones tienen un vida útil bastante larga debido a la calidad de sus fibras lo que hace valer en un punto la inversión por un precio quizá elevado por encima de los 50 dólares. Los edredones de dos plazas también son muy solicitados debido a que cubren muchísimos tipos de camas con estas medidas. De manera diferente a los edredones de una plaza que solemos conseguir predominantemente en tela de algodón, con los edredones de dos plazas existen varias posibilidad de telas. Algunos eligen telas como el raso, tanto para las sábanas como para los edredones. Esta nos da una gran suavidad sobre la superficie pero también hace que los precios de edredones se eleven.

Las diferencias entre los precios de edredones

Los precios de edredones de raso suelen oscilar entre los 75 y 90 dólares aproximadamente. Muchas veces además los edredones de raso están rellenos con pluma natural lo cual incrementa aún más su precio. Hay que tener en cuenta que por ejemplo, esta tela, necesita un gran mantenimiento. Esta también es una de las razones por las que la gente elige los edredones de algodón: más allá de precios razonables nos ofrecen la posibilidad de lavarlos de manera rápida y simple con un nivel de suavidad a su vez bastante bueno. Cuando compramos edredones de dos plazas existe más de una posibilidad. Podemos comprar la unidad sola, lo cual es una opción, pero también podemos comprar un edredón en pack. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que el edredón viene con varios accesorios adicionales como por ejemplo almohadones. Son almohadones son excelentes formas de decorar una cama que de otra manera se vería vacía. Es importante tener en cuenta que las camas muy grandes a veces nos pueden dar una sensación de estar un poco desoladas, por lo cual almohadones en combinación con las mismas pueden llegar a ser una excelente solución.

precios-edredones-abrigadosEn las tiendas web podemos encontrar edredones de algodón y fibra sintética de dos plazas. Los precios de edredones de este tipo, combinados, oscilan alrededor de los 70 dólares. Generalmente en estos casos también hay una opción a cortinas, de manera de hacer que todo combine Esto puede llegar a ser una buena opción si estamos pensando en redecorar toda la habitación, sin embargo muchos prescinde de ellas y compran solamente lo establecido en el pack.

En el caso de los edredones de raso, estos también se venden con almohadones. Aunque la ropa de cama es algo que solemos comprar nuevo hoy en día conseguir un buen acolchado de raso puede ser caro, por lo cual existen aquellos que venden en los portales de compraventa sus acolchados de raso usados. El precio de edredones de raso usado varía en un precio promedio menor del de los nuevos. Podemos encontrar edredones de raso usados con dos almohadones por un precio de 50 dólares aproximadamente. Si vamos a comprar edredones que no son nuevos pero de telas exclusivas como el raso, evaluar la calidad y el estado del material al momento de la compra será importante. De esta manera podremos estimar la duración aproximada del producto.