blanqueria logo top
 
     
 

Precios de almohadas

En comparación con otro tipo de ropa y accesorios para la cama, los precios de las almohadas no son elevados. Sin embargo no hay tal cosa como una almohada, sino que existen diferentes tipos, por lo cual existe una variabilidad lógica en precios. Las almohadas más económicas y difundidas alrededor del mundo suelen ser aquellas con relleno de espuma y con funda de algodón.

Como los precios de las almohadas de este tipo son bastante económicos, esto permite el hecho de que podamos comprar más de una unidad para nuestra cama por el precio por de una almohada de categoría. Si no tenemos ningún problema a nivel cervical ni de columna y hacemos buen uso de las almohadas de espuma, no habrá problema en utilizarlas.

¿Qué quiere decir hacer un buen uso de estas almohadas? Un buen uso incluye, por ejemplo, utilizarlas de manera que la cabeza esté en una buena posición acorde al resto de la columna, acomodarlas cuando vamos a usarlas y cambiarlas cuando vemos que estas ya están demasiado aplastadas y no responde a nuestras necesidades. Aunque las almohadas de espuma son resistentes estas se debilitarán más rápidamente que las de categoría, por lo que será importante prestar atención a cuando es la hora de cambiarlas. Si elegimos en cambio almohadas de categoría, los precios subirán aquí bastante. Dentro de las almohadas de categoría entran aquellas confeccionadas con tecnología de avanzada y pensando en la resistencia del producto, la adaptación al cuerpo y la salud de la columna. Uno de los mejores ejemplos de estas almohadas son las almohadas viscoelásticas. Aunque los precios de las almohadas de este tipo son elevados, por lo general se justifican por la tecnología de esta fibra.

precios-almohadasLa fibra viscoelástica se adapta perfectamente a la forma del cuello evitando los puntos de presión sobre la columna y garantizando un sueño más ameno. Aquellos que han cambiado a las almohadas viscoelásticas reportan que su descanso ha mejorado muchísimo, lo que realmente es un beneficio tanto para la salud física como para la mental.

Estas almohadas también suelen tener el beneficio de que recobran su forma original al levantar la cabeza de las mismas. Esto se llama tecnología de memoria y ayuda a que la almohada dure mucho más de lo normal en cual otra almohada. Los precios de las almohadas viscoelásticas por lo general están a la altura de los de otras almohadas que utilizan tecnología las cuales podemos utilizar en el mercado.

Los precios de almohadas en diferentes tiendas

precios-almohadas-variedadesEstas son las almohadas térmicas. Las almohadas térmicas poseen fibras que detectan cuando el material está subiendo su temperatura. Por lo general la suba de temperatura en el material indica que se está haciendo mucha presión sobre un punto, lo que suele ser indicio de mala postura por pinzamiento o presión a nivel de las cervicales. Cuando el material se caliente cambia de forma lo cual libera esta presión. Esta tecnología es ideal para las almohadas de dormir, debido a que muchas veces durante la noche no nos damos cuenta si estamos adoptando una mala postura y solamente nos damos cuenta luego durante el día cuando comienzan a surgir los malestares. Aunque los precios de las almohadas térmicas sean un poco elevados con respecto a los de las almohadas de espuma, esta tecnología se encarga de controlar un factor que no podemos controlar durante el sueño. Aunque las almohadas que utilizan tecnología de avanzada son más caras que las regulares, podemos encontrar lugares donde los precios son bastante buenos.

Los precios de las almohadas deben ser comparados dentro de cada categoría. Lógicamente no podemos comparar los precios de las almohadas viscoelásticas con los de las de espuma. Existe una almohada para cada presupuesto. La almohadas de espuma podemos legar a pagarlas desde 13 a 20 dólares, mientras que con las de tecnología viscoelástica de espuma de memoria y térmica ya estamos hablando de entre 30 y 70 dólares de acuerdo al modelo. Tendremos que recordar además que no todas las almohadas tienen las mismas medidas por lo cual podremos deducir que los precios de las almohadas más grandes, sean del tipo que sean, serán más elevados que los de las más pequeñas.

Por último una alternativa ideal para un buen sostén a nivel del cuello pero fabricada de un producto natural son las almohadas de látex. Muchos de los que han tenido la posibilidad de utilizarlas cuentan que se sienten aún más naturales que las viscoelásticas en el sostén del cuello y que son realmente muy cómodas. Los precios de almohadas de este tipo serán más elevados que los de una almohada de espuma común pero no llegarán a los de las viscoelásticas o de memoria, por lo cual pueden ser una gran solución para comprar un excelente producto de larga duración por un muy buen precio.