blanqueria logo top
 
     
 

Ofertas de estores

Los estores son productos que hoy en día están compitiendo con las cortinas. Estos son una manera sencilla y fácil de proteger nuestra privacidad, decorar nuestras ventanas y también protegernos del sol. Una diferencia fundamental entre los diferentes estores es el material a través del cual están hechos.

Podemos tener estores de plástico, tela o hasta madera. Estos últimos se llaman estores de lamas y son una excelente protección si queremos filtrar totalmente el pasaje de luz hacia el interior. Más allá de los estores de lamas, dentro de los de madera tenemos aquellos de fibras económicas que muchas veces constituyen las ofertas de estores. Si rastreamos a través de un portal de compra venta podremos encontrar ofertas de estores de fibras de madera. Podemos encontrar por ejemplo, un estor de pino plegable de 120x175 centímetros excelente para filtrar la luz y también el calor exterior.

El hecho de que el estor nos ayuda bloquear el calor es muy importante, debido a que esto nos ayudará en verano a reducir el consumo eléctrico tanto en ventiladores como en equipos de aire acondicionado. En este caso, la madera del estor absorbe gran parte del calor, por lo cual la temperatura en el interior del ambiente baja.

ofertas-estoresEn este caso, la oferta de estores de pino tiene un precio de 14 dólares aproximadamente. Además de la venta de un costo reducido, los estores de pino nos dan además un efecto "screen". Este s un efecto pantalla que nos protege de las miradas del exterior, haciendo que sea imposible ver desde afuera hacia adentro de nuestro ambiente. Aunque el pino es una de las fibras más económicas, también podremos encontrar ofertas de estores por un precio de otras maderas como por ejemplo, cerezo. En comparación los estores de lamas no son tan baratos como aquellos de pino debido a que son sacadas de madera más duras y rígidas.

Dentro de los estores hay muchas posibilidades. Una de las ofertas de estores más interesantes suele ser aquella de los modelos en loneta. La loneta es un material muy firme y resistente que podemos encontrar en gran variedad de colores. Debido a su grosor no es un material que se dañará rápidamente, y permitirá a su vez bloquear la luz y el calor que entran desde afuera. Una ventaja de comprar ofertas de estores de loneta es el hecho de que el mantenimiento de los mismos será muy simple. Podemos dejar las ventanas abiertas sin temor a que los estores se ensucien mucho.

Las distintas ofertas de estores

La loneta se puede limpiar fácilmente con un trapo sacando toda la suciedad acumulada en la misma. Algunos pueden pensar que la loneta es un material demasiado duro en apariencia para colocar en interiores, pero sin embargo esto no es para nada así. La tecnología ha avanzado haciendo que podamos conseguir bonitos modelos para el interior que muchas veces pueden pasar perfectamente por una tela. Hablando de telas también es importante señalar las ofertas de estores de este tipo. Por lo general los estores de algodón son algunos de los más utilizados y no son para nada caros, pero si estamos buscando lo más económico entre los estores de tela, quizá podamos recurrir a los estores que combinan algodón con rayón. El rayón es una fibra sintética que hace que los precios de reduzcan de manera importante. Podemos conseguir ofertas de estores en rayón en una proporción mayoritaria y de algodón en su minoría. Estos suelen ser, por ejemplo, a rayas. Podemos conseguir un estor de estos por aproximadamente 13 dólares, lo cual puede ser una gran oportunidad. Estos estores son bastante finos e ideales para una habitación.

ofertas-estores-modelosSi los elegimos en colores tradicionales como el crudo y el blanco no tendremos ningún problema para poder combinarlos con el resto de la habitación, por lo cual la decoración se volverá realmente muy fácil. Por último una opción interesante para elegir estores divertidos y económicos es el plástico. Existen muchas ofertas de estores de plástico con diferentes diseños y colores. Podemos elegir estores de este tipo de un solo color, dos colores y también aquellos con dibujos y transparencias.

Una de las principales ventajas de los estores de plástico es que son muy fácilmente lavables. Como su superficie es impermeable, sobre ella no ser absorben posibles manchas. Con respecto a la tierra y el polvo, esta quedará sobre la superficie de manera que no podremos quitarla perfectamente con un trapo húmedo. Por esta facilidad muchos deciden utilizar estores de plástico para ambientes como al cocina, donde el vapor y humo de las comidas dañaría los estores si estos estuvieran confeccionados a partir de una tela delicada. Aquí podremos limpiarlos de manera rápida sin necesidad de descolgarlos. Hoy en día existen modelos muy bonitos para la cocina con colores vivos, claros, que incluyen diseños, por ejemplo, de flores, hojas, etc. Por eso esta es hoy en día una de las soluciones más prácticas y simples para cubrir las ventanas de nuestras cocinas.