blanqueria logo top
 
     
 

Toallas antiestaticas

Todos tenemos en casa, equipos de computación, audio, videos, o simplemente televisión, muchas veces nos vemos complicados de cómo limpiar esas partes tan delicadas, y como no sabemos las dejamos, y eso va en detrimento de nuestras cosas, cuando se nos deteriora algo tenemos que llamar al técnico, que nos va a cobrar la consulta y la limpieza de los elementos, que podríamos haberlo hecho nosotros.

En reglas generales, los equipos de computación de nuestra casa, están en lugares en donde llegan las partículas de polvo, tierra, smog, polvo etcétera, por ejemplo cerca de donde hay una ventana que es en donde entra la suciedad de la calle, o el viento arrastra tierra.

Aunque las limpiemos a diario, siempre se tendrán restos de partículas, y basta con mirar por la noche, aunque hayamos limpiado por la mañana, la película de polvo que se formó por solamente el transcurso de ocho horas, y ¿se imaginan lo que sucede, cuando es un espacio en el que se limpia solamente una vez a la semana?, para ello existen las toallas antiestaticas, que son las ideales para los equipos de computación. Tenemos que cuidar de los elementos de computación, porque además de ser caros, los necesitamos, y solo nos damos cuenta cuando se averiaron y no los tenemos, por eso las toallas antiestaticas, están confeccionadas para las tareas específicas del cuidado, mantención y limpieza de los equipos de computación, telefonía, impresoras multifunción, notbooks, y las diferentes instalaciones de tecnología.

toallas-antiestaticasNo solamente los animales y las personas se enferman en una atmósfera sucia, sino que los equipos con los que estamos acostumbrados a trabajar, también. Es necesario hacer una revisión periódica de los distintos elementos para que todo funciones bien y enterarnos si debemos cambiar algo, para que no nos sorprenda cuando más lo necesitamos.

La acumulación de polvo, humedad, óxido, van resintiendo a las máquinas, y las reparaciones, suelen ser costosas, así que es mejor prevenir que curar, dice un viejo dicho, y en este caso la prevención no cuesta más de veinte dólares aproximadamente, ya que las toallas antiestaticas, perfectamente preparadas para la limpieza y mantención de todos los equipos delicados de la casa, cuestan eso. Los podemos ver en las páginas de Internet que su valor sale publicado, y además de poder pedirlo desde nuestro domicilio, nos lo traen. También podemos elegir comprar, estas toallas antiestaticas, en los locales de computación.

¿Que son las toallas antiestaticas?

Se trata de estuches que contienen las toallas que están embebidas en un producto, que las mantiene húmedas, realmente "mágico", que mantiene a las pantallas de la PC, TV, ratón, teclado, etcétera, en perfectas condiciones. Pueden presentarse en forma de caja, bolsas, y frascos de plástico, que dentro de ellos se encuentran las toallas antiestaticas, las que se sacan con total comodidad. Generalmente, vienen más de veinte toallas, para que nos duren aproximadamente, de uno a dos meses, son, relativamente económicas, ya que el beneficio es muy grande, evitaremos llamar al técnico solamente porque la computadora se trabó por cuestiones de suciedades, y eso realmente es un fastidio. Es elemental, la revisión casera de las cosas, como por ejemplo, pasar la aspiradora en la zona de los cables, que por estática se llena de montículos de una lanilla extraña, producto de la fricción y de lo que hay en el ambiente. Además con las nuevas toallas antiestaticas, podremos limpiar varias superficies de artefactos que hay en la casa, si queremos nombrar algunas, por ejemplo, pantallas de televisión, DVD, monitor, fotocopiadoras y scaner, impresoras, cámaras fotográficas, CD, y las superficies delicadas de las pantallas de laptop, display de cristal, etcétera, es decir que son ellas muy completas.

toallas-antiestaticas-disenosUna vez, que compremos estas toallas, seguramente que no vamos a dejar de usarlas, por eso se recomienda comprar una sola y ver que resultado obtenemos. Están formuladas especialmente, para la limpieza y mantenimiento de los circuitos de equipos ya sea de audio o de televisión o computación. Otra de las ventajas que posee es que elimina por completo la grasa, sin dañar o quitar el color como muchas veces sucede cuando limpiamos las superficies que usamos a diario con el alcohol, que está totalmente desaconsejado.

Muchas veces borran las letras de los diferentes elementos, y deja ese olor tan fuerte, que para las personas alérgicas, es perjudicial. Como el líquido que tienen las toallas antiestaticas, se evapora rápidamente, no dejan residuos, y como es repelente a los polvos las diferentes superficies estarán impecables todo el tiempo, además de tener un brillo como nuevo. Las toallas antiestaticas, son muy funcionales, deberíamos tener en cada hogar, para complementar la limpieza de los artefactos de tecnología. Y al poseen un aditivo antibacterial, se hace necesario cundo estamos en la oficina y muchas personas manipulan los teléfonos, ya que con ellas al limpiar la superficie las dejaremos libres de bacterias y virus, evitando propagar cualquier enfermedades y el líquido electrostático que posee, evita por otra parte que se genere, la estática que los artefactos tienen.