blanqueria logo top
 
     
 

Tiendas de toallas

Antes de salir de compras a una tienda de toallas, tenemos que conocer de antemano, la toalla que será la más adecuada para comprar, si se trata de una toalla infantil, de un juego de toallas, o de un regalo para alguien.

Las toallas tienen muchas funciones, y una de ellas es la de decorar el baño de nuestra casa, que para ese caso necesitaremos toallas, que armonicen bien con el color de los azulejos, de los diferentes elementos que hay en el baño, con los sanitarios y con la mesada, todo en su conjunto hacen a la decoración del lugar.

El mercado nos ofrece muchas variedades, entre ellas las tienda de toallas virtuales, que son una maravilla, ya que además de contar con las fotos podemos contar con asesoramiento sobre que tipo de tela es la que trabajan. La compra por Internet, nos otorga muchas ventajas, una de las tantas es que están abiertas todo el día los trescientos sesenta y cinco días del año, además que desde la comodidad de nuestra casa, podemos hacer el pedido y nos las traen a nuestro domicilio. La forma de pago casi siempre es con tarjeta de crédito o con pago contra reembolso, es decir, abonando cuando el producto llega a nuestras manos. Casi siempre el costo del servicio contra reembolso, es del 5%, de la cantidad del pedido, teniendo como mínimo una cierta cantidad de dinero.

tiendas-toallasEn las tiendas de toallas convencionales, podemos encontrar además sábanas, fundas para almohadas, cubrecamas, alfombras para baño, batas de toalla, de diversos colores y para todas las edades, y todo lo referente a lo que hace a la decoración y armado de un bonito baño.

Los vendedores, en las tiendas de toallas, nos muestran las muchas posibilidades que tenemos, los colores y los diseños con los que cuentan, y podemos ver de qué se trata el producto, de la calidad y de la textura de las telas. En el mercado, las marcas líderes, poseen toallas y juegos de toallas, con preciosos diseños, nosotros elegiremos el juego que mejor se adapte a nuestras necesidades. Para armar un baño confortable, hay que pensar en reglas básicas de: calefacción, iluminación y comodidad. En cuanto a la calefacción para que el baño sobre todo en invierno sea agradable, es colocando los radiadores de pared, para calentar las toallas, o las ropas que nos pondremos cuando salimos del baño.

Las mejores tiendas de toallas

La iluminación, por su parte, debe ser óptima, tanto se trate de la natural, como la artificial, con una ventana bastará para tener la luz que nos hace falta, y para que se efectúe la ventilación del cuarto de baño, ya que si no se cuenta con una buena ventilación el baño puede llenarse de moho y es algo muy desagradable, y cuando en un baño hay humedad las toallas se impregnan de ese olor tan característico de la humedad y el encierro. Y en cuanto a la comodidad, el baño debe contar con el armario para colocar todos los productos de belleza y del aseo, cerca de nuestro lugar de higiene. Las toallas perfectamente dobladas limpias y bien acomodadas. En las tiendas de toallas, podemos encontrar, elementos del baño a la venta, como las alfombras de goma anti resbaladas, o los cestos para papel, cortinas de baño de diversos diseños, y todos los elementos básicos que debe tener un baño para que sea lo más cómodo posible.

tiendas-toallas-variedadesTambién tenemos la posibilidad de comprar los productos en las tiendas de toallas y sábanas oulet, que ahorraremos hasta un 50% del valor de la prenda si la compramos en una tienda de toallas convencional, ya que se trata de productos discontinuos o que contienen alguna falla, a veces ínfima. Claramente, tendremos que tener en cuenta este tipo de tiendas porque podemos encontrar de todo, y a un costo mínimo. Muchas veces, nos suele suceder que cuando vamos a comprar artículos para la decoración de la casa, terminamos comprando otras cosas que no pensábamos, por eso es importante trazar una línea de todo lo que necesitamos realmente y no salirnos de ello, porque si no terminamos gastando mucho más dinero de lo que pensábamos.

Cuando compramos toallas, estamos en cierta manera decorando nuestra sala de baño, y estamos incorporando productos que consiguen que el ambiente sea más acogedor, por eso antes de ir a una blanquería o tiendas de toallas, es menester saber si lo que vamos a comprar es para decorar y secarnos o solamente se trata de comprar toallas para el uso diario. Quedan muy bien los esquineros de madera con vitrina para un baño, en los que podemos ver tollas, jabones colonias, todo en un tono pastel, también están los canastos de mimbre que dan un toque de rusticidad al baño, en donde colocamos las toallas dobladas en forma de tubos, en diferentes colores. Hay muchas formas de decorar el baño, seguramente con todos éstos consejos, podremos sacar algunas conclusiones.