blanqueria logo top
 
     
 

Juego de toallas

Un juego de toallas, está conformado por una o dos toallas de cara un toallón, y dos toallitas más chicas para manos. Lógicamente que en el juego de toallas, estas serán del mismo color y el mismo diseño, para el caso de las toallas con bordados o apliques.

Además de cumplir las funciones de secar, nuestro cuerpo, cara manos, hoy las toallas, decoran el baño, por eso a la hora de la compra de una toallas, tendremos que tener presente que estas se van a ver en nuestros baños, y seguramente que querremos unas que se luzca, y que a la vez decoren el ambiente. Dentro del baño, las toallas juegan un papel fundamental en la decoración y el armado de ellos, si por ejemplo tenemos un baño en tonos pastel, no quedan bien unas toallas de colores brillantes o muy fuertes, desentonarán del entorno. En este caso colocaremos un juego de toallas de colores pastel, con diseños claros y suaves. Las podemos colgar, para el caso que tengamos los toalleros, o las podemos doblar y colocar en un armario que está en el baño, o en una canasta o simplemente en el banitori, para que se vean prolijamente dobladas.

juego-toallasPara el caso que queramos hacer nuestras propias toallas, podemos comprar las telas que más nos agradan y pedir que nos la hagan las modistas o podemos hacerlos nosotros, es muy sencillo, solamente tendremos que contar con una máquina de coser y manos a la obra. Si nos agradan los diseños exclusivos, es una manera de conseguirlos, además podemos bordar con los nombres y de esta manera personalizarlos.

Las marcas líderes, de juego de toallas, tienen espectaculares diseños, con telas suaves y de trama mullida, son ideales para hacer un bonito presente, para bodas, cumpleaños, o aniversarios. La presentación de un juego de toallas, es muy importante, es decir que un buen pacahging, es fundamental, podemos ver en diversas marcas que la presentación tienen un papel de celuloide para dejar ver desde afuera el producto o parte del mismo, en el que se muestra el diseño central. Estos juegos tienen las etiquetas de cómo es el tratamiento de lavado, de secado y de planchado deben de tener, para que las prendas nos duren más y siempre se mantengan como el primer día.

Las piezas de un juego de toallas

Obviamente que un buen juego de toallas de buena marca, tendrá una mayor vida útil, y los juegos más económicos tienden a deteriorarse mucho antes, sucede que las fibras con las que están confeccionados los primeros no son las mismas, son por lo general fibras vegetales que tienen un proceso más delicado que las fibras de orígen químico, también es cierto que el uso que les daremos tiene que ver con su vida útil. Por ejemplo si se trata de toallas que son llevadas a la playa, con la arena y el agua de mar tienden a decolorarse mucho más pronto, o las que son usadas para las piscinas que contienen cloro, que las que son usadas para el uso personal después del baño, a las que se las lava y se las seca de manera más delicada. Cuando elegimos toallas para nuestro cuarto de baño, tenemos que tener en cuenta la suavidad y la textura del tejido, eligiendo aquel juego que nos ofrezca garantía de calidad, el tamaño de las toallas que compone el juego también es importante, para elegir lo que mejor se adapte a nuestros gustos a según las funciones que deberán cubrir.

juego-toallas-ofertasPara decorar un baño, necesitamos buen gusto y comprar elementos que decoren y que a la vez sean funcionales, la iluminación es muy importante y el color lo es también. Los baños de colores claros, permiten que se vean más grandes, la ventilación es también un tema que tenemos que tener en cuenta para que no se formen los hongos producto de los sucesivos baños, por eso una buena ventana, en lo posible es muy saludable.

Además las toallas, no se deteriorarán con tanta facilidad, y si es posible una vitrina es lo ideal, para colocar los diferentes elementos de uso personal, en los respectivos estantes, que se vean acomodados, perfectamente. Tal vez, los mejores juegos de toallas, no sean los más caros, sino los que mejor se adapten a la decoración y los diferentes usos que les daremos. Cuando tenemos que comprar las toallas para niños, en primer lugar pensaremos que las salidas de baños, son las mejores elecciones para ellos, ya que no les permiten tomar frío cuando los sacamos del baño y se adaptan perfectamente al cuerpo, sobre todo si las compramos un número más. En el mercado hay de muchos diseños, y algunas tienen los personajes que a ellos les interesan, con capucha o sin ella, lo cierto es que son las que mejor se adaptan a la hora de salir del baño.