blanqueria logo top
 
     
 

Comprar toallas

El tema de comprar toallas de buena calidad, para muchos puede parecer un lujo que están muy lejos de cumplir, sobre todo por los precios, pero si tenemos en cuenta lo que nos durarán, bien valen la pena. Es bastante deprimente, darnos cuenta que las toallas no duran lo suficiente y que a lo largo de los sucesivos lavados, se van deteriorando más y más, y comenzamos a echarnos la culpa por comprar toallas de poca calidad.

En primer lugar se van deteriorando los hilos, hasta quedar en poco tiempo, andrajos y nada queda de la preciosa toalla que habíamos adquirido por pocos pesos. Entonces tenemos que en pocos meses comprar de nuevo un juego de toallas, y con el resultado, de haber malgastado el dinero. Cuando tenemos el baño terminado, lo que nos falta es colocarle unas lindas toallas de buena calidad, rociadas con una fragancia que nos llene de alegría, que juntamente con los jaboncitos y los diferentes elementos de decoración, hagan del baño un lugar relajante.

En efecto las toallas en el baño, forman parte de la decoración, se trata de complementos textiles para esta estancia, y como tales tienen entre otras finalidades, incorporar en el espacio los colores de nuestra elección y adornar para conseguir un ambiente acogedor, aunque por supuesto también tengamos que utilizarlas para secar nuestro cuerpo o cara, después del aseo diario. Para ello, tendremos que comprar toallas, que además no desentonen con la sala de baño, tengan un aspecto de frescura y sean de textura muy suaves.

comprar-toallasDentro de lo que conforman los diferentes textiles de la casa, las toallas, forman parte importantísima de la decoración, mucho más cuando se trata de un baño nuevo. Las toallas deterioradas, deben desecharse, en primer lugar porque ya no secan y otra de las cosas es porque al haber cumplido su ciclo de vida útil, pueden tener entre sus tejidos, células muertas, que pueden dañarnos la piel. Cuando nos disponemos a comprar toallas, tendremos que saber que además de las toalla grande van las de cara y las de manos, y es imprescindible contar con cada una de ellas, ya que es necesario secarse con toallas para cada parte del cuerpo.

Precios y ofertas para comprar toallas

Las toallas grandes, o también llamados toallones, se cuelgan detrás de la puerta o en los percheros para toallas, y las de manos deben estar cerca del lavabo, al igual que las de las cara, si tenemos un banitori, en el que los diferentes elementos están perfectamente dispuestos unos y otros, las toallas pueden estar dobladas, pero en forma prolija y de igual manera, para que queden acomodadas unas arriba de la otra. Cuando elegimos comprar toallas para nuestro cuarto de baño, miraremos en primer lugar la suavidad y la textura del tejido, eligiendo aquel que nos ofrezca más garantías de calidad y el tamaño de las toallas que componen el juego, para elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestros gustos, a nivel funcional, y desde luego que tendremos que reparar en los dibujos o diseños que las toallas contengan. Comprar toallas de una determinada marca, por conocimiento, es muy importante, y la decoración de nuestro baño, tomará otro rumbo. Realmente es un complemento textil muy importante, porque si tenemos un bonito baño, completamente decorado y tenemos una toalla en malas condiciones, de nada servirá lo que hemos invertido en la decoración, porque no se lucirá. Las toallas y los toallones, incorporan al espacio, color, y calidez, por eso es de vital importancia elegir las más linda o las que mejor decoren el cuarto de baño.

comprar-toallas-modelosUn buen decorador, hace las terminaciones de la ambientación pensando en las toallas, y lo podemos ver a diario en las fotos que se muestran en las revistas de decoración de baños, que lucen impecables toallas de colores acorde con los del baño. Es muy bueno tener en el baño, algún mueble destinado para la colocación de todas las toallas de la casa, y si este tiene la puerta de vidrio, mejor, para que deje ver lo que hay dentro, así cuando nos terminamos de bañar, no estaremos pensando si llevamos la toalla o si la olvidamos en nuestro dormitorio, pero eso, sí, éstas deben estar prolijamente dobladas para que se luzcan.

Además podemos guardar varias otras cosas, como champú, y los diferentes cosméticos para el cuidado de nuestro cabello o cuerpo, como las cremas de manos y pies, o algún perfume para el cuerpo, esencial para después del baño. Hoy comprar toallas, es un "problema", porque habiendo en el mercado tanta oferta de toallas de buena calidad y diseños de buenísima estética, que se nos dificulta a la hora de la elección, pero si lo que queremos es crear armonía, realmente no pensemos dos veces, compraremos las más lindas y que estén a tono con el baño, sin reparar demasiado en el precio.