blanqueria logo top
 
     
 

Tela infantil

Una buena tela infantil para cortinas, por ejemplo, puede cambiar la decoración de una habitación para niños. Los diseños infantiles, tienen como objetivo principal, decorar, ambientar, y alegrar un cuarto para chicos. C

uando es el momento de la decoración del cuarto de los más chicos, tenemos que pensar en el color de las paredes, elegir una cortina, que a la vez de decorar, tenga la función de oscurecer para procurar un buen descanso, las alfombras, las sábanas, los acolchados, y los almohadones, hacen a la decoración.

Para que ésta, tenga un hilo conductor coherente, tendremos que pensar en un motivo que a ellos les interese, que puede ser un cuento, una película que hayan visto y les haya gustado, un personaje, o simplemente un color característico. La tela infantil para sábanas debe ser las del tipo lavables y de buena marca, para que con los sucesivos lavados, no pierdan el color. En cuanto a las cortinas de las habitaciones de los niños, no deben llegar al suelo, para que no se tropiecen y se caigan, además tendrán más tendencia a ensuciarse más, que si colocamos unas hermosas cortinas a la altura de la ventana del cuarto de los niños.

El color de la tela infantil para las cortinas, puede ser del que más nos agrade, aquí, juega un papel fundamental la originalidad de la decoración. Si pensamos en los estores con motivos infantiles, tendremos que tener una habitación de estilo muy moderno, o para armar un cuarto más romántico, las podemos acompañar con unas cortinitas de viole en tonos pastel, o simplemente en blanco, si el estor es de diseño infantil.

tela-infantilNo olvidemos que en cuanto a la decoración, y la ambientación de los cuartos infantiles, se nos permiten jugar con la imaginación de modo tal que no nos permitimos en el resto de la casa.

Hay cuartos infantiles que tienen telas en las paredes con motivos infantiles o guardas para separar la medida del zócalo, con la pared. Los colores pastel, siempre están de moda y quedan perfectos a la hora de la ambientación de un bonito cuarto para niños. Para la tela infantil de un acolchado, las matelaseadas, son las ideales, que se pueden colocar las del tipo patchwork. Todos sabemos que un lindo acolchado, ayuda a la ambientación, ya que es lo primero que vemos cuando entramos a un dormitorio. La distribución de los muebles, es un tema que no podemos dejar librado al azar, es fundamental, para contar con un buen espacio. Como así también lo es la iluminación, tanto natural, como artificial.

Tela infantil para sabanas y colchas

En el mercado hay una gran variedad de motivos infantiles, solo basta con mirar las modernas revistas de decoración o en Internet que con las imágenes que se publican, podemos tener una idea de cómo decorar, ambientar, y hermosear estas estancias. Las coquetas habitaciones, creadas a partir de muebles sencillos, donde el protagonismo lo llevan las telas, los almohadones y el papel, crean un ambiente perfecto a la hora de la decoración. La tela infantil de las sábanas, crean alegría en el área de los más pequeños, y los ambientes agradables con hermosos diseños de telas para niños, también son parte fundamental de la formación de los buenos recuerdos, de ésta linda etapa de la vida, para que con alegría permanezcan en la memoria. Una buena tela infantil, debe ser de fácil mantenimiento, con la posibilidad de lavarlos en forma constante y que no pierdan en ningún momento el color y la textura.

tela-infantil-clasicaSi tenemos en cuenta que las sábanas buenas pueden durar más de cinco años, bien valen la pena, comprar las mejores. No hay niño en el mundo que no se alegre con una bonitas sábanas para alegrar sus sueños, a la hora de dormir, nada es más lindo que encontrarse con aquellas sábanas estampadas con los personajes que a ellos les encantan. Decorar de manera creativa la habitación de nuestros hijos, fomentará el interés por descubrir cosas nuevas y contribuirá a su saludable desarrollo. No es necesario invertir sumas siderales, con imaginación, dedicación, y buen gusto podemos crear un amoroso ambiente, en el que la alegría es la única protagonista. La pintura es importantísima, para el cuarto de los chicos, pegar figuras en las paredes o en los muebles, es una tendencia de hoy. Son opciones fáciles de hacer, y cuando nos cansamos podemos cambiarlas por otras.

En cuanto a la tela infantil en las toallas y toallones, debemos cerciorarnos de que estas sean suaves, y no solamente eso, que sean telas antialérgicas, mullidas y abrigadas, para que cuando el bebé o niño salga del baño no sea una dificultad. Podemos repetir el motivo infantil elegido en el cuarto para el baño del pequeño, las cortinas de baño infantiles pueden ser muy importantes a la hora de la decoración de un baño para niños. Hoy las ranas, en colores verdes brillantes, llenan de alegría estos espacios, de iluminados tonos, y pueden hacer juego con las jaboneras, las alfombras de baño, y las cortinitas de la ventana de ventilación.