blanqueria logo top
 
     
 

Sabanas queen

Para dos personas diferentes, adaptarse a dormir dentro de la misma cama a veces puede no ser una tarea fácil. Es verdad que hay personas que se mueve más que otras y que necesitan más espacio en la cama, por lo cual dormir con otro en una cama matrimonial de medidas regulares puede ser para ellos una tortura.

Por eso se hay inventado las camas queen size. Estas camas tienen dimensiones más grandes que las camas de dos plazas tradicionales, permitiendo más comodidad y lugar para cada uno de manera de no molestarse durante la noche.

Aunque encontrando el modelo de cama queen size el tema de la estructura puede estar solucionado, para equiparla todavía queda el hecho de pensar en la cama en las sabanas queen. Debido a que las medidas de la sábana queen size no son las más tradicionales del mercado, quizá nos sea un poco más complicado conseguir estas sábanas que conseguir sábanas para camas matrimoniales comunes. Por lo general las sabana queen size tiene 1,6m de ancho por 1,9 o 2 metros de largo. Esta es la medida estandarizada para este tipo de cama. A la hora de buscar este tipo de sábanas el hecho de recurrir a un fabricante puede ser una buena idea. ¿Por qué? El fabricante maneja una gran cantidad de productos muy diferentes, incluyendo sábanas para todos los tipos de camas, por lo cual habrá dos cosas que serán más fáciles: por un lado encontrar el tamaño de sabanas queen y por el otro encontrar diversidad dentro de los modelos.

sabanas-queenDe que nos sirve encontrar el tamaño de nuestra cama si todas las sábanas que vemos son aburridas o no nos agrada su color. De esta manera podremos elegir entre una gran cantidad de modelos, contemplando todos los factores para elegir las mejores sábanas queen para nuestra habitación. De hecho por lo general las fabricas de sabanas también tienen edredones por lo que podremos buscar alguno que nos agrade y haga juego con las sábanas. Probablemente podremos encontrarlos por realmente un muy buen precio. Debido a la gran cantidad de tela necesitada para las sabanas queen los precios estandarizados de las mismas están un poco por encima de los precios de las sábanas matrimoniales tradicionales.

Sin embargo la diferencia entre ambos es realmente bastante baja y los centímetros de más que una cama queen size nos dan hacen la diferencia, por lo cual no cabe dudas de con qué cama y sábanas deberíamos quedarnos. Para darle un bonito aspecto a nuestra cama, las sábanas queen nos proponen distintos diseños. Siempre tenemos, por supuesto, las sábanas lisas.

¿Cómo son las sabanas queen?

Estas pueden ser blancas o de color, animando así la habitación. Pero más allá de esta opción de colocar sábana bajera y encimera lisa, muchas veces lo que se suele hacer es elegir un solo color para la sábana bajera, y que la sábana encimera sea una mezcla de dos, con por ejemplo, un patrón de rayas. Esto alegrará realmente la cama y nos permitirá contrastar las dos sábanas. Debido a que las sabanas queen son por lo general para camas donde duermen dos personas esta tendrá que ser una decisión conjunta. Sin embargo a veces ocurre que uno de los miembros de la pareja no dispone del suficiente tiempo para poder ir hasta los locales y mirar los modelos. Aquí es donde Internet aparece como una solución adecuada. Ambos pueden ver modelos de sábanas queen a través de la web consultando los sitios de las casas de ropa de cama.

sabanas-queen-tradicionalesUna vez que la pareja se ha decido por un modelo, aquel de los dos que tenga más disponibilidad solo tendrá que acercarse y hacer la reserva. Pero, ¿qué pasa si ambos no coinciden en gustos? Lo más conveniente es elegir en este caso sabanas queen clásicas. De esta manera si uno tiene gustos muy estrafalarios y el otro muy conservadores se podrán encontrar aquí a mitad de camino haciendo una elección bonita y duradera.

Las sábanas clásicas tienen el beneficio que por más que el tiempo pase, estas siguen siendo una opción a la moda, cosa que no podemos lograr con las sábanas de diseño, por eso si el desacuerdo es muy grande esta puede llegar a ser una opción realmente segura. Dentro de las sabanas queen tendremos diferentes telas para elegir. El algodón sigue siendo la más elegida por las parejas debido a su buena relación costo beneficio y a su excelente calidad. Sin embargo existen sábanas como las de saten que tienen precios más elevados debido a ser poco comunes, de excelente calidad y hermosa apariencia. Esta es una opción que si tenemos la posibilidad de llevar a cabo la inversión puede ser muy bonita para una vistosa cama queen. Todo dependerá de nuestros gustos y posibilidad al momento de la compra.