blanqueria logo top
 
     
 

Sabanas para niños

Cambiar las sábanas de nuestros niños es una tarea que a veces puede resultar un poco complicada, debido a que nosotros y los pequeños podemos tener opiniones divergentes respecto a lo que comprar. Si bien es importante escuchar la opinión de los chicos, muchas veces al elegir ellos se dirigen directamente hacia las sabanas para niños más caras que podemos encontrar en el mercado.

Por más que nosotros queramos concederles esto, si tenemos más de un niño, la organización del presupuesto para hacer que el dinero rinda se pueda hacer un poco complicada si los niños optan por los productos más caros. ¿Qué opciones tenemos entonces para hacer una buena compra de sabanas para niños?. En este caso, si hay más de un niños en escena, lo ideal será llevarlos a un mayorista de sabanas para niños. Algunos pueden pensar que un mayorista es excesivo, sin embargo hay que recordar que con los niños las sábanas tienen que ser reemplazadas con bastante frecuencia, por lo cual no podemos llegar un pack para cada uno. Si tenemos tres niños, por ejemplo, podemos llegar a encontrar el ahorro al comprar a través de un mayorista.

Aparte en estos lugares habrá tantos modelos de sabanas para niños que si alguno de los pequeños se había obsesionado con un modelo caro en particular, aquí seguro habrá una opción más económica para reemplazarlo. Una ventaja de las fábricas de sabanas para niños es que estas ofrecen tal diversidad que no tendremos que llevar para todos los niños, supongamos que tengamos 3, las mismas sábanas. Aunque compremos al por mayor podremos llevar diferentes artículos siempre que estos se encuentren dentro de una misma categoría.

sabanas-para-ninosEl gran tema con las sabanas para niños es que generalmente dentro de las mismas no hay una categoría homogénea debido a que los niños crecen muy rápido y las distintas edades van trayendo distintos intereses, por lo que las sábanas que pedirá un niño de 5 años no serán las mismas que las que pedirá un niño de 10.

Debido a esto es interesante poder comprar sábanas infantiles en una fábrica o un mayorista, un lugar grande que tenga suficientes productos con los cuales hacer frente a la demanda de este rango etario. Muchas veces cuando compramos sábanas para niños en lugares realmente grandes y especializados podemos encontrar el sector infantil dividido por edades. Los bebés por lo generalmente tienen su propio espacio, por lo cual las sábanas para bebés no se mezclan con las sabanas para niños. Aunque la infancia se haya modificado algunos clásicos en sabanas para niños se siguen imponiendo hoy en día: para los niños y niñas por igual los personajes de Disney y Toy Story siguen siendo muy atrayentes.

Modelos de sabanas para niños

Si estamos pensando en regalarle a un niño ropa de cama por su cumpleaños una de las mejores opciones será inclinarnos hacia una de estas opciones clásicas que por lo general nunca fallan entre las edades de 5 y 8 años. En esta edad también las sábanas con flores y muñecas para las niñas y con robots o autos en caso de los niños suelen tener un éxito bastante importante. Para los dos sexos por igual una solución muy exitosa son también las sábanas con formas de animales. Si estamos hablando ya de niños un poco más grandes, es probable que estos se traten de diferenciar según el sexo, por eso en las sábanas para niños ya un poco más grandes podemos ver diferencias significativas en los colores. Quizá no encontremos tantos autos, ni robots, sino que veamos sábanas que jueguen más con la combinación de los colores. Los niños varones un poco más grandes se inclinan por colores fuertes como los azules, rojos y el negro, mientras que las niñas desean una habitación más armoniosa decorada con cualquier color pastel en la gama de los verdes y los cremas..

sabanas-para-ninos-ninasA la hora de lavar las sabanas para niños tendremos que tener en cuenta que este proceso sea hecho con agua fría. Si las sábanas son muy oscuras antes de la primera utilización conviene realizarles un primer lavado donde se le quiten todos los restos de tinte de manera de no correr el riesgo de manchar la cama. Por lo general las sábanas para niños corren muy pocos riesgos en el lavado debido a que la mayoría están confeccionadas a partir de algodón, algunas en combinación con poliéster.

Esta es muy fácil de lavar. De hecho, cuando el algodón está combinado con el poliéster la sábana se seca mucho más rápido que si es de algodón puro. El algodón por su parte es aquel material que le da suavidad a la sábana, la cual se van poniendo más tersa con los lavados. Realmente no existe ningún secreto en el lavado de las sabanas para niños y esto es realmente importante debido a que estas se lavan de manera frecuente. Probablemente una de las razones por las cuales no se venden sábanas infantiles delicadas es que una de las características más importantes que se busca en este tipo de sábana es la practicidad. Por esto algodón es uno de los mejores materiales en los que podemos confiar para esta ropa de cama obteniendo resistencia y calidad en una sábana bonita.