blanqueria logo top
 
     
 

Sabanas nordicas

De acuerdo a la zona geográfica donde cada uno viva el invierno de presentará de manera diferente. Hay zonas que tienen invierno bastante compasivo, mientras que hay otras que realmente tienen un régimen invernal severo que hace que debamos recurrir a toda la ropa de cama que podamos conseguir..

Las fundas nórdicas son una tradicional forma de abrigo en invierno. En un lugar no tan frío, estas por si solas con un juego de sábanas normales suelen ser suficientes, sin embargo en climas realmente fríos tengamos que recurrir directamente a las sabanas nordicas.

Las sabanas nordicas son sábanas confeccionada a partir de una tela muy gruesa y que nos permiten guardar calor dentro de la cama. Las sábanas nórdicas generan un aislamiento del exterior a un nivel bastante pegado con el cuerpo, antes de que tengamos que recurrir al acolchado. De esta manera la sensación de abrigo se refuerza mediante la utilización de estas sábanas. Con respecto a los precios, es verdad que los productos de gran abrigo tienen un costo por lo general bastante significativo. Obviamente que tendremos que realizar una inversión mayor a la que realizamos en sábanas de algodón si queremos sabanas nordicas, sin embargo los beneficios durante el invierno serán incomparables.

sabanas-nordicasLa necesidad de adquirir sabanas nordicas es un tema que también está determinado por el tipo de climatización que tenga la cas. Si tenemos una casa que está climatizada con aire acondicionado central y loza radiante, manteniéndose cálida durante la noche, quizá esta compra sea innecesario.

Sin embargo si estamos en un lugar con un sistema de calefacción que durante las noches debe ser apagado, y donde las temperaturas bajan drásticamente podemos considerar las sabanas nordicas como una buena opción. Si queremos complementar el abrigo podremos utilizar, como decíamos anteriormente, junto con estas sábanas las fundas nórdicas. Estos son acolchados de gran abrigo que redoblarán el efecto ya logrado en una primera instancia por las sábanas. Muchas personas se preocupan además de por que sus sábanas brinden confort y abrigo, por el aspecto de las mismas. Esta es una preocupación totalmente válida y no tendremos que asumir que porque estamos comprando sábanas de abrigo estas no podrán lucir bonitas. Las sabanas nordicas, como aquellas fabricadas a través de otros materiales vienen en distintos colores y modelos. Pueden conseguir lisas, a rayas, o con otros estampados. De hecho muchas veces las casas de ropa de cama largan ofertas de sábanas nórdicas en un pack con una funda nórdica por precios muy razonables.

Comprar sabanas nordicas por Internet

Si realmente contamos con el dinero para comprar un combo de esto, podremos vernos realmente beneficiados a largo plazo, debido a que el conjunto tendrá un precio por unidad mucho más barato que si compráramos las piezas por separado. Estas ofertas se pueden encontrar tanto en los locales, como en las tiendas online de ropa de cama. Debido a que las sabanas nordicas no son un producto tan común en el mercado, algunos clientes se preguntan cómo conseguirlo. Es verdad que si acudimos a una casa de ropa de sábana que no tenga mucha variedad será probable que no encontremos sábanas nórdicas y que tengamos que conformarlos con alguna de las variantes más comunes en sábanas. Por esta razón una buena forma de buscar estos productos con precisión puede ser a través de Internet.

sabanas-nordicas-disenosUna opción si no conseguimos las sabanas nordicas que queremos en nuestro local de confianza puede ser encargarlas vía web. Algunos clientes se preocupan por el precio del envío de los productos comprados a través de la web. Si la empresa de donde lo adquirimos está dentro de nuestro territorio probablemente el envío no sea caro.

Los envíos tienen precios muy elevados generalmente en dos ocasiones: o cuando los productos son realmente muy grandes y pesados, como por ejemplo, un juego de sillones, o cuando el envío es hecho de una a otra punta del mundo, por ejemplo, mi mandamos a traer un producto de Europa a los Estados Unidos. Las sabanas nordicas por más grandes que sean suelen venir en un paquete de dimensiones reducidas y de manera compactada, por lo cual el traslado no será en ningún caso un problema. Prácticas y abrigadas las sabanas nordicas son una excelente solución para los climas realmente fríos. Como beneficio adicional que algunos no llegan a tener en cuenta, si optamos por estas sábanas podemos hacer que el consumo energético durante la noche se reduzca de manera drástica.

Las sabanas nordicas complementadas con un buen acolchado y funda del mismo tipo serán una manera de reemplazar las estufas. Dormir con estufas prendidas durante la noche además de ser un gasto significativo al final del mes puede llegar a ser además un riesgo importante si estas no funcionan correctamente. Por eso la sábanas nórdicas sin quererlo llegan a ser hasta un método de prevención contra accidentes.