blanqueria logo top
 
     
 

Mayorista de sabanas

¿Qué es lo que hace un mayorista de sabanas? Por lo general estas empresas se dedican a la venta y distribución de sábanas al por mayor, esto quiere decir, comprando gran cantidad de productos. A su vez, también a veces ocurre que el mayorista también es productor de sus propios productos, sin embargo este no es siempre el caso.

Los mayoristas de sabanas suelen distribuir sus productos a pequeñas casas de ropa de cama que realizan sus ventas al por menor. Obviamente que estas casas adquirían los productos a un precio bastante menor al que las venden, de manera de poder hacer el negocio redituable. De esta manera las sábanas se van terciarizando y distribuyendo hasta estos locales más pequeños, y son la última parada antes de llegar a nuestra casa si es que nosotros compramos al por menor. Hoy en día la mayoría de los clientes particulares compran sábanas al por menor debido a que a veces es la forma más cómoda.

Si tenemos alguna casa de ropa de cama cerca de nuestra casa, no tendremos por qué movilizarnos mucho para poder realizar la compra. Sin embargo esto no quiere decir que los particulares no puedan comprar a través de un mayorista de sabanas. Esto podrá definitivamente hacerse, sin embargo tendremos que poner los diferentes factores en la balanza para ver si esto vale la pena. Lógicamente que comprar a través de un mayorista de sábanas hace que los productos nos salgan mucho más baratos, sin embargo esto justificará si compramos en grandes cantidades.

mayorista-sabanasMuchas veces los mayoristas están ubicados en lugares que no nos quedan muy cerca ni muy cómodos para llegar y menos para volver con varios paquetes de sábana. Por eso, ¿vale la pena comprar a través de un mayorista de sabanas? Esto valdrá la pena si necesitamos, como dijimos, una cantidad importante de juegos de sábanas. Por ejemplo, una casa con una familia de 6 personas se puede llegar a beneficiar de esta compra, debido a que el ahorro en cada juego terminará siendo un ahorro bastante grande en general. En cambio si vamos a comprar un solo juego de sábanas habrá que hacer un balance a ver si ir hasta el mayorista conviene, y si no vamos a gastar en traslado lo que ahorraríamos en la compra. Obviamente los particulares no son los únicos clientes que tienen los mayoristas de sabanas. Las cadenas hoteleras y los spas son grandes clientes, que lógicamente, debido a la cantidad de ropa de cama que necesitan, realizan sus compras directamente a través de un mayorista.

Mayorista de sabanas para hoteles

mayorista-sabanas-comercializacionMuchas veces si el mayorista de sabanas es a su vez fabricante, y el spa u hotel en cuestión solicita una gran cantidad de sábanas, existe la posibilidad de que estas sean hechas especialmente para el cliente tanto en su tamaño como en su diseño. Cuando los hoteles compran en estas cantidades tan significativas, para un fabricante el rédito es tan grande que no representa un problema hacer un modelo exclusivo o ajustar un poco las medidas. Los fabricantes cuentan con la maquinaria para llevar esto a cabo, por o cual no debería ser ningún problema a la hora de la fabricación del producto. Pero, ¿cómo contactamos un mayorista de sabanas? Hoy en día estas empresas de venta y distribución están como muchas otras conectadas a través de la web.

La inclusión de las mismas en la web es realmente importante debido a que le da acceso a los clientes de manera más rápida a los productos y condiciones de compra de la empresa para poder asesorarse de manera más fácil si ni siquiera tener que llevar a cabo una llamada telefónica. Hoy en día los mayorista de sabanas tienen, como otras casas de ropa de cama, catálogos con foto e información de todos sus productos en la web, de manera de ahorrarle al potencial cliente el esfuerzo de tener que ir personalmente para ver lo que va a comprar. Por lo general un mayorista de sabanas tiene un buen sistema de logística, por lo cual la distribución de sus productos se puede llevar a cabo en distancias cortas o en distancias largas. Estas empresas no suelen perder clientes si el encargo es muy bueno porque estos se encuentren muy lejos.

Sin encontrarán la manera de hacer llegar como sea el producto. Los clientes que definitivamente se encuentran lejos del mayorista de sabanas como para ir a ver los modelos disponibles son aquellos que a fin de cuentas más se benefician del catálogo online con las fotos y toda la información sobre los productos en cuestión. Como vemos el espectro de clientes de un mayorista de sabanas es bastante amplio. Así también lo es la gama de productos. Por lo general estos mayoristas son lugares ideales a donde recurrir si queremos diversidad de modelos. Aquí tendremos todas las telas y todos los diseños para poder pensar bien qué es lo que queremos en ropa de cama antes de llegar a cabo la compra.