blanqueria logo top
 
     
 

Manteles plastificados

En el siguiente espacio nos propondremos explayarnos un poco sobre las principales caracteristicas que hacen tan útiles y reconocidos a los manteles plastificados, mencionando algunos de sus tantos atributos y beneficios, detallando algunos de los mas importantes aspectos y haciendo hincapié sobre aquellos que consideramos de una fundamental trascendencia a la hora de detallar la función y utilidad de esta clase de productos de blanqueria en particular.

Vamos a mencionar, así mismo, algunos de los campos donde mayor ha sido la trascendencia de esta clase de manteles, como lo son los salones en donde se desarrollan especialmente fiestas infantiles, en este caso, la utilidad de este tipo de artículos va a ser puesta a prueba como en ningún otro evento, ya que por regla general, todos sabemos que en donde hay niños hay ruido y también hay accidentes de todo tipo, en especial a la hora de comer, los niños por naturaleza tienen una tendencia a ensuciar de alguna manera el espacio en donde están ubicados. Por lo que seguramente vuelquen varias veces los vasos en donde se colocan las bebidas o también derramen alimentos de todo tipo, principalmente aderezos de ensaladas y comidas rápidas.

Otros lugares en donde son utilizados los manteles plastificados son los salones destinados para la recepción tanto de misas, comuniones y otras clases de celebraciones religiosas, en cuanto a la vida cotidiana, se aplican en fiestas de celebración cumpleaños de quince, dulces dieciséis, dieciocho años en el caso de los varones y en el caso de la diversidad de etnias y religiones foráneas, incluiremos fiestas judías de toda clase.

manteles-plastificadosPrincipalmente bar mitzvas y rosh hashanna, mismo tiempo que celebraciones navideñas al estilo de cualquier religión y costumbres tradicionales, de toda clase e incluso graduaciones de colegios primarios, secundarios o de universidades. Los manteles plastificados han demostrado en los últimos años ser un invento absoluta y totalmente innovador, desde el momento en el cual fueron aplicados para los diversos usos que pueden atribuírseles en la amplia gama de este mercado. Se trata de piezas de blanquería con la capacidad de cubrir de forma efectiva mesas de todos materiales que, al mismo tiempo, permiten conservar a la vista los maravillosos colores de las telas con las que se adornan los manteles tradicionales. En un primer momento, se crearon manteles plastificados que cubrían por completo la mesa sin permitir que sigan a la vista los diseños de los manteles de tela. Posteriormente, al notar esta falla en las estrategias de venta, los diseñadores decidieron confeccionar dos tipos de manteles plastificados.

¿Cuando debemos usar manteles plastificados?

Por un lado los manteles transparentes, los cuales podían ser aplicados sobre toda clase de manteles, manteniendo el diseño y color de los mismos. Por otro lado se confeccionaron manteles plastificados que ya venían con diseños estampados, en este caso lo mas importante debería ser la variedad en los colores, diseños y tamaños, ya que la utilidad de los manteles plastificados estaba comprobada, solamente deberían producirse en una gama de colores y diseños mas llamativas que pudieran integrarse al mercado de la misma manera que cualquier otro producto, por lo cual, las características funcionales deberían ser resaltadas para poder elevar el nivel de ventas de este tipo de artículos de blanqueria Esto resulto en una revolución en lo que respecta a decoración de ambientes de toda clase de salones de fiesta e incluso en interiores del hogar.

manteles-plastificados-laminadosLos manteles plastificados tienen la gran ventaja de ser totalmente labables, lo cual representa una preocupación menos para el ama de casa que no tiene demasiado tiempo para perder lavando un mantel manchado con un material difícil de remover, pero también lo es para aquellas personas que organizan los eventos anteriormente mencionados, en los que por lo general asiste una gran cantidad de gente. Es imposible que ante esta cantidad de personas celebrando, comiendo y bebiendo esperemos no encontrar manchas en los manteles.

Por este motivo, los manteles plastificados son una de las opciones más utilizadas para la realización de eventos de este tipo, mucho más cuando se realizan muy seguido o como actividad empresarial, es decir, la organización de eventos y fiestas. La función de los manteles plastificados transparentes es la de permitir la utilización de manteles de tela de todo tipo sin temor a que estos se ensucien de ningún modo, ya que los manteles plastificados están realizaos en un material totalmente impermeable, lo que significa que ninguna sustancia, liquida ni solidad va a penetrar la superficie mojando o manchando al mantel de tela colocado debajo. De esta manera, es posible utilizar cualquier mantel que deseemos sin la necesidad de lavarlos luego del almuerzo, cena etc. Lo único que se debe hacer es limpiar la superficie plástica y nada mas, luego el mantel plastificado es retirado y aquel que estaba debajo permanece sin alteración alguna, lo cual claramente es un resultado positivo, porque no solo evita que las manchas percudan la tela sino que le dan una vida útil mucho mas larga.