blanqueria logo top
 
     
 

Manteles chinos

Cuando hablamos de manteles exóticos, especialmente para aquellas personas que les gusta tener siempre todo lo novedoso, tenemos que hablar de los manteles chinos. Como bien sabemos, o como lo dice su nombre los manteles chinos son los manteles que tienen en su composición estilos y estampados orientales, más que nada de la china.

Los manteles chinos no tienen que ser exactamente traídos del país oriental, si no que también hay manteles chinos hechos en el país, pero que son considerados chinos por tener todos los motivos orientales, o características de oriente mejor dicho. Ahora bien, si no concentramos en lo que son los manteles chinos originales, tenemos que pensar en un estilo de mantel exuberante. Con ello nos referimos a los estampados y mucho más en cuanto a los bordados. Una característica de los chinos, son los maravillosos bordados que les hacen a las telas, y los manteles no se quedan atrás, ya que son las telas que visten a la mesa y deben ser, más que elegantes.

Los manteles chinos, son de todos los tipos de manteles que encontremos en el mercado, de los más elegantes, de los más vistosos. Esto se debe a todo lo que implica la cultura china, una cultura llena de cosas exóticas, llena de exuberancias, que llaman mucho la atención de todos los que pertenecemos a la cultura occidental.

manteles-chinosLos manteles chinos, como todo lo que llegue de china, en cuanto a los precios, son elevados (si es que nos referimos a un mantel chino de buena calidad), y tenemos que tener en cuenta que a demás de sus elevados precios el cuidado implica mucho cuidado.

Entre los cuidado fundamentales de los manteles chinos, esta el de la limpieza. La limpieza de los manteles chinos debe ser muy pero muy delicada, ya que sus telas suelen ser muy finas y sus bordados muy finos. Muchos bordados de los manteles chinos, están hechos con hilos de oro, y estos hilos deben tener un cuidado especial en el lavado, es decir que no se pueden lavar con cualquier cosa, y es por ello que siempre recomendamos a la hora de comprar un mantel chino, que preguntemos sobre cómo es su cuidado y su mantenimiento por que en definitiva todo depende de cómo cuidemos las cosas. Cuando hablamos de un "todo depende", hablamos de que su vida útil, su vida en buen estado, depende de cómo lo mantengamos.

La elegancia de los manteles chinos

Ahora bien muchas personas se preguntaran en donde es que se pueden conseguir los manteles chinos. La respuesta es muy sencilla. Los manteles chinos, los podemos conseguir primero y principal en algún barrio chino que este en nuestro país. Los barrios chinos generalmente son los que más opciones de manteles chinos tienen a la venta, mas que nada en cuanto a lo que es el color, y los bordados, también los tamaños. Es por ello que los dejamos como primera opción, si es que queremos conseguir manteles chinos. Otros de los beneficios que vamos a encontrar en los barrios chinos, son los precios de los productos que compremos, y los manteles chinos no se quedan atrás, ya que los mejores precios de los manteles chinos los vamos a poder encontrar en estos barrios. Básicamente esto se da por que los consiguen los proveedores a precios de costo. Otra de las opciones que tenemos para comprar manteles chinos en los barrios chinos, es la compra de manteles chinos al por mayor. Este tipo de manteles no son de la mejor calidad, y realmente son baratos, y son muy parecidos podríamos decir iguales a los manteles chinos de calidad que hablábamos antes.

manteles-chinos-orientalesEste tipo de manteles vendrían a ser replicas de los manteles chinos originales, y que sea buenos no quiere decir que sean mejores, es más mil veces más es preferible adquirir un buen producto a mas costo pero que sabemos su valor tanto comercial como en calidad. Ahora bien, otro de los sitos en los cuales podemos adquirir productos exóticos como los son los manteles chinos, son las paginas de internet de compra y venta. Allí nos vamos a encontrar con una infinidad de ofertas de manteles chinos, como de cualquier cosa que busquemos, pero si de manteles chinos hablamos vamos a encontrar variedad en cuanto a lo que es la calidad y por sobre todas las cosas en cuanto a lo que son los precios de los manteles chinos.

En estos sitios los precios en general de todo lo que se ofrece suelen variar muchísimo, y los de los manteles chinos no son la excepción. Ahora bien, compremos en donde compremos los manteles chinos, vale la pena mencionar que es un producto que nunca nos vamos a arrepentir de haber adquirido, por que realmente son muy buenos y visten muchísimo cualquier mesa, a cualquier hora, especialmente si las ocasiones en las que se van a usar son especiales.