blanqueria logo top
 
     
 

Fundas para trajes

Las fundas para trajes son un complemento ideal para aquellas personas que deben cuidar su guardarropa, en especial cuando se trata de personas que acostumbran a viajar mucho, en especial cuando lo hacen por cuestiones de trabajo.

En ocasiones las prendas de ropa mas delicada necesitan de ciertos accesorios para ser trasladados en los viajes, el mejor ejemplo son los trajes, pero también se aplica esta afirmación para con vestidos de novia o de fiesta muy elegantes.

Las fundas para trajes, ayudan a conservar las prendas en perfectas condiciones durante el viaje, pero además debe estar diseñada para que la misma no ocupe demasiado espacio, para poder ser fácil de trasladar. Las fundas para trajes tienen la función de resguardar las prendas de los factores externos como la suciedad, el polvo y el agua, pero además es importante que evite que el traje se arrugue. Ya que de no ser así, la existencia de esta funda seria obsoleta. Los trajes o vestidos se guardan de manera individual para ser llevados en los viajes sin que se arruguen, es decir, para que lleguen a destino listos para usarse en ese mismo momento, característica la cual es de gran utilidad para el personal de negocios o aquellas personas que deben asistir a eventos o reuniones importantes de carácter elegante o muy formal.

fundas-para-trajesLas fundas para trajes son elementos de gran utilidad y representan una excelente opción para tener en cuenta si necesitamos viajar y llevar con nosotros cualquier tipo de traje o prenda delicada, mas aun cuando es necesario que esta llegue en perfectas condiciones, lista para ser utilizada apenas bajamos del avión. Estos accesorios son fundamentales para cualquier persona de negocios que entre sus obligaciones deba asistir a diferentes reuniones de trabajo y se encuentre en constante necesidad de viajar por cuestiones de negocios, manteniendo siempre la buena presencia y pulcritud en su vestimenta.

Es importante que las personas que tienen este tipo de trabajo sepan que las fundas para trajes representan casi la única manera efectiva de poder trasladar entre el equipaje, un traje de manera individual sin arriesgarse a ensuciarlo o que se arrugue de manera excesiva, ya que por supuesto, es muy complicado luego plancharlo en el hotel y mandarlo a la tintorería podría demandar demasiado dinero, pero sobre todo tiempo, cosa que para las personas que viajan todos los días, no es algo que abunde. Las fundas para trajes no son demasiado caras, una de buena calidad de una marca reconocida puede llegar a costarnos desde 30 a 50 euros, siempre hay que tener en cuenta el tamaño y la calidad, pero lo mas seguro es que ronde por esos precios.

Fundas para traje de viaje

Para garantizar que nuestro traje pueda ser trasladado en las mejores condiciones y llegue en estado optimo, listo para usar, es lo mas recomendable adquirir una funda para trajes de buena calidad, para muchas personas estos accesorios son una herramienta mas de trabajo que puede estar a la altura de una funda para computadora portátil o incluso el portafolios en donde se llevan los papeles importantes, la función es básicamente la misma. En el mercado hay muchas variedades distintas de fundas para trajes, por lo cual cada uno puede interesarse por la que mejore se adapte a sus propias necesidades, pero esta mas que claro que el precio es adecuado en cuanto a la calidad de estos productos y a la durabilidad de los mismo, además por supuesto de la conveniencia en la vida laboral, porque nos brindara la seguridad de saber que el traje llegara a destino en muy bien estado luego de un largo viaje.

fundas-para-trajes-formalesLos materiales de confección de las fundas para trajes o vestidos pueden variar de una marca a otra o de un modelo a otro, pero básicamente son las mismas por lo general. El material principal es el pvc, se realizan en telas que combinan variedad de fibras como el poliéster y el algodón, conformando una funda plástica. Lo mas importante es que este accesorio debe ser impermeable por sobre todas las cosas, ya que la humedad o los diferentes líquidos que puedan llegar a manchar el traje en el interior, solamente queden del lado de afuera. Además de las personas de negocios y aquellos que viajan todos los días, las fundas para trajes se utilizan sobre todo en las tiendas especializadas en vestidos y trajes de etiqueta.

Esto se debe a que para poder vender el producto, deben mantenerlo en las mejores condiciones y todos sabemos que en los depósitos de ropa puede haber una serie de agentes externos que pueden dañar seriamente la ropa, polvo, humedad, e incluso insectos o roedores, la importancia de estas fundas es mucho mayor de lo que a simple vista puede parecer. En muchos casos, se suelen hacer promociones en las que junto con el traje se venden las fundas y algún otro accesorio, en un combo. Este tipo de promociones es un muy buen recurso para las tiendas especializadas ya que da mucha mejor presencia al producto ofrecido.