blanqueria logo top
 
     
 

Fundas nordicas de Hello Kitty

Las fundas nórdicas tienen una función dual, ya que durante las horas de sueño nos protegen del frío y también tienen la función de proteger las telas del interior de la cama, es decir, las sabanas, y mantenerlas limpias y aisladas del exterior, para que podemos dormir en un lugar cómodo y sobre todo higiénico.

La ausencia de estas fundas podría significar el sentarse o apoyar las cosas directamente sobre las sabanas, lo que puede traer algunos problemas, como la suciedad y gérmenes (por sentarse sobre las sabanas luego de venir de la calle) y el progresivo desgaste. Estas son razones suficientes para colocar cualquier tipo de funda sobre la cama, especialmente en las habitaciones de los niños, ya que es importante mantenerlos abrigados y protegidos durante las horas de sueño.

Estéticamente hablando, los niños son bastante exigentes especialmente las niñas, por ese motivo, siempre se usan telas estampadas de los personajes favoritos de la televisión y los dibujos animados en la confección de la ropa de cama. En los últimos años, uno de los productos mas populares del mercado han sido las fundas nordicas de hello kitty, un personaje que si bien no es nuevo, ya que existe hace muchos años, ha tenido una especie de nuevo éxito entre los mas jóvenes. Las fundas nordicas de hello kitty son uno de los productos mas fuertes en el mercado actual y en general, la figura de la pequeña gatita tiene una gran aceptación en cuanto a productos de blanquería, ya que también se suman fundas de almohadas y sabanas con una gran variedad de diseños a las ya mencionadas fundas nordicas de hello kitty.

fundas-nordicas-hello-kittyMás allá del grosor y el abrigo, que por lo general aunque varia mucho de todas formas son muy resistentes y dan el calor necesario durante las épocas de frío y al mismo tiempo protegen la cama de agentes externos, las fundas nordicas de hello kitty son una variante muy simpática para decorar la habitación de las niñas.

En sus diseños predominan los colores rosa, blanco y rojo, en una gran variedad de tonos, pero también se pueden encontrar detalles de diferentes colores. Una de las características funcionales de las fundas nordicas de hello kitty son los diseños, ya que por lo general son distintos de cada lado, podemos encontrar de un lado colores mas oscuros, predominando el rojo y por el otro rosas claros y colores pasteles. Además los dibujos pueden seguir un patrón de diseño a lo largo de toda la tela o bien tener un dibujo central de gran tamaño y algunos detalles a los costados.

Comparar precios de fundas nordicas de Hello Kitty

Esta característica permite usar las fundas nordicas de hello kitty de cualquier lado logrando de cualquier forma un bonito diseño para la cama de las niñas. Los diseños de las fundas nordicas de hello kitty se basan en los personajes de la serie nacida en Japón cuyo nombre original es "Haro Kitty" y que luego fue denominada hello kitty, la cual se trata de una serie de dibujos animados que tienen como protagonista principal a una gata blanca de características antropomórficas y bastante geométricas, como detalles distintivos se pueden observar sus 6 bigotes y un moño en la oreja izquierda. En sus comienzos, durante los últimos años de la década de los 70 hello kitty apareció como un icono solamente para diseños de todo tipo de productos, especialmente accesorios para la ropa.

fundas-nordicas-hello-kitty-acolchadosEste pequeño personaje llego a las pantallas de televisión recién a mediados de la década de los ochenta, en una coproducción entre Japón y los estados unidos, la serie se trataba de una parodia sobre cuentos de hadas famosos protagonizados por la pequeña gata blanca. De ahí en mas, existieron una gran variedad de series de diferentes características que se transmitieron en la televisión de muchos países, llegando a tener un doblaje en varios idiomas, entre ellos el español y el castellano latino. Años mas tarde se realizaron algunos cortometrajes y largometrajes y varias series, incluso también se encuentran disponibles varias de ellas en video y DVD.

Hoy en día, a mas de 30 años de su primera aparición, este pequeño personaje salido de la mente de una diseñadora japonesa, sigue teniendo un gran éxito, tal es así que los productos con su figura pueden llegar a generar cerca de doscientos cincuenta millones de euros al año, incluso existen parques temáticos sobre este personaje. Las mencionadas fundas nordicas de hello kitty son solo una opción entre los miles y miles de productos que llevan a este personaje como icono. Las fundas nordicas de hello kitty pueden adquirirse en tiendas especializadas en blanqueria con diseños para niños o bien en tiendas en línea por Internet, en donde es posible echar un vistazo a todos los diseños disponibles en el mercado actual, incluso se puede invitar a los niños a elegir los motivos que mas llamen su atención y sean de su agrado. Siempre teniendo en cuenta la calidad de los materiales naturales con los cuales se fabrican.