blanqueria logo top
 
     
 

Estores online

Así como las casas de cortinas en los últimos años se han modernizado aumentando su alcance y recurriendo a las ventas online, también así lo han hechos sus competidores, las empresas que venden estores.

Realmente la venta de estores online es un género amplio, debido a que no hay tal cosa como un solo tipo de estores: las posibilidad son muchas incluyendo estores de lino, de loneta, con protección UV, de tejido de madera, etc. Será importante antes de llevar a cabo nuestra compra tener en cuenta el propósito de nuestros estores. ¿Por qué nos hemos decidido por esta posibilidad? ¿Estamos buscando tapar el sol o en realidad nos inclinamos más hacia la decoración? ¿Preferimos las telas o nos interesa más el estilo de la madera.

Estas son muchas preguntan que tendremos que hacernos antes de decidirnos a comprar estores. Lo bueno de la compra de estores online, es que en la web tenemos toda la información necesitamos. Podremos informarnos en qué caso conviene comprar cada estor, cómo tomar las medidas de nuestra ventana de manera correcta, cuales son los costos aproximados de cada modelo, etc.

estores-onlineEl proceso de averiguaciones en el que nos llenamos de información con respecto a nuestras opciones se hace mucho más fácil cuando buscamos estores online. Además estos productos tienen un beneficio extra que es que si sabemos las medidas exactas de lo que estamos comprando y estamos viéndolo en la foto, no habrá mucha posibilidad para desilusiones luego. Con esto podemos decir que probablemente el estor luzca en nuestra casa como lucía en la foto. Por eso se dice que la compra de estores online es fácil comparada con la de otros productos que necesitan ser testeados personalmente, como por ejemplo almohadas, colchones o cualquier prenda de ropa.

Sin embargo hay ciertas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar estores online. Muchas veces los estores son presentados en fotos de diferentes ambientes, como cocinas y comedores los cuales están perfectamente ambientados para hacer resaltar los estores. Si nos decidimos por los modelos de las fotos tendremos que pensar en cómo lucirán esos estores en nuestro comedor o en nuestra cocina, con nuestros muebles y nuestra decoración. La estrategia de hacer fotos completamente ambientadas es una estrategia de marketing aceptable que toman las empresas para vender estores online. En este caso queda a cargo del cliente la sensibilidad de poder dirimir si aquello que está viendo en la foto será lo ideal para su ambiente.

Sitios de venta de estores online

En la mayoría de los casos las tiendas de estores online se encargan de la instalación de los mismos si esta es de complejidad. Si tenemos experiencia con este tipo de productos podremos instalarlos nosotros mismos, sin embargo si la instalación está incluida podremos aprovecharla de manera que el producto quede colocado correctamente. De esta manera no corremos el riesgo de provocar ningún tipo de incidente ni de romper el producto durante su colocación. Cuando compramos estores online, estos se suelen recibir tras unos días en nuestro domicilio. Nunca se sabe cuál será la demora exacta. Sin embargo se supone que al cabo de una semana tendríamos que estar recibiendo el producto. Si este demora más esto puede ser por varias razones, siendo una de las más probables la falta de stock, osea, que no haya unidades disponibles.

estores-online-modernosSin embargo si encargamos estores personalizados, hechos a medidas, o hechos en telas sumamente raras también podemos esperar una demora razonable. Con respecto a la relación entre la calidad de los productos y su precio se puede decir que esta es directamente proporcional. A mayor calidad de los materiales mayor precio. Sin embargo esto no quiere decir que no podamos conseguir un buen producto a un precio razonable. Por lo general, las empresas que son fabricantes de sus propios productos nos presentan precios bastante más baratos que las empresas que venden estores online de manera terciarizada. Por eso en la compra online conviene apuntar a aquellos que son fabricantes: esto nos garantizará la calidad del producto y a la vez un buen precio para la compra.

Con respecto a los medios de pago, estos son muy variados y no habrá mucha diferencia entre las formas de pago si compramos estores en una casa de decoración y si lo hacemos a través de Internet. En relación al tema de las ofertas podemos decir que muchas veces las casas de estores online nos dan oportunidades increíbles en la compra de algún producto, proporcionándonos la oportunidad de hasta un 30% de descuento en ciertos productos, lo cual puede llegar a significar un gran ahorro. Para esto, sin embargo, debemos estar realmente atentos y navegar seguido por las tiendas online para captar las mejores ofertas de manera rápida y en el momento de su surgimiento para poder obtener los mayores beneficios.