blanqueria logo top
 
     
 

Decoracion con edredones

Los edredones son uno de los compuestos que las personas más solicitan a la hora de querer hacer algún tipo de ambientación en su habitación. En esas instancias, cuando el edredón ya es pensado como parte de la decoración de algún ambiente, es cuando podemos hablar de la decoración con edredones.

Los edredones en general forman parte del decorado de quien los posea y por supuesto de quien los tenga en uso, es decir de quien los tenga expuestos a la vista. Por otro lado, como bien sabemos los edredones forman parte de la habitación, visten a la cama, funcionando de algo así como una frazada, pero un edredón es mucho más que una frazada. A un edredón le podemos dar múltiples usos. La decoracion con edredones por ejemplo en algunos casos solo consta de darle el uso al edredón, de decorar, de recrear el estilo de algún ambiente a decorar, utilizando para ello todos los beneficios que podemos tener a raíz del uso de los edredones.

Entre los beneficios principales y de los que más se aprovecha la decoracion con edredones, es el de vestir. Esto se da principalmente a que en el mercado podemos encontrar expuestos a la venta edredones de muchísimos diseños, de muchísimos tamaños, de muchas variedades en general. A veces los diseños de los edredones nos bastan para saber si ese edredón puede tener un uso decorativo o no. Ahora bien, hasta ahora hemos mencionado los usos decorativos de los edredones con los cuales los especialistas en decoración con edredones han podido crear un nuevo estilo de decoración, que se basa principalmente en el uso de este artículo para la habitación.

decoracion-con-edredonesPero si bien nos podemos dejar llevar por la decoracion con edredones, no debemos olvidar que a un edredón le podemos dar múltiples usos, entre ellos el de decorar el ambiente.

Los usos principales de los edredones son los de funcionar como una frazada en invierno y como una decoración en verano, nunca jamás perdiendo el estilo. Y para ello hay materiales con los que las personas, es decir, los compradores pueden contar. Estos materiales son básicamente los que hacen al cuerpo interno de los edredones, las plumas y el poliéster combinado con guata. En cuanto a la decoracion con edredones, ya sean edredones de plumas, o los otros que hemos mencionado, no interesa, por que lo que importa es lo que va por encima del edredón, es decir que lo tenga el producto en cuanto a lo externo, a lo que se ve, a lo que viste o a lo que no.

Algunos consejos para la decoracion con edredones

Y para tener en cuenta esto, es necesario sumergirnos en las cosas y factores que son necesarios para saber si la decoracion con edredones esta bien o mal realizada. Por ejemplo, los edredones blancos recrean los espacios, los hacen más grandes, les brindan vida, pureza, naturalidad entre otras cosas. Estas particularidades no las vamos a encontrar en la decoración con un edredón confeccionado en negro, ya que el negro achica los ambientes y para poder llevarlo necesitaríamos tener una habitación de muchos metros cuadrados. La decoracion con edredones se enfoca muchísimo en el uso de los colores, y por sobre todas las cosas en lo que es necesario para el ambiente, es decir, no se deja llevar tanto por el gusto propio de las personas, si no que es una combinación de ambos, de conveniencia y de gustos. La decoracion con edredones por otra parte también debe ser llevada con previa información antes, no cualquiera puede abordar el compromiso de decorar un ambiente solamente con edredones.

decoracion-con-edredones-clasicosHay profesionales que se dedican a este tipo de trabajos y que de hecho lo realizan muy bien, y es por ello que los destacamos. Pero si nosotros mismos nos queremos ocupar de este trabajo en nuestra habitación o en la habitación de cualquier otro integrante de la familia no olvidemos lo que mencionamos antes, que la decoracion con edredones tiene que ser llevado por el color, y/ó por el estampado que tenga el edredón.

Para los niños por ejemplo, podemos dejarnos llevar por la elección de un edredón que no tenga muchos estampados ni colores muy fuertes, ya que ellos desarmonizan lo que tiene que ser un espacio de sueño, un espacio en el cual ellos tengan que encontrar un orden en las cosas. Y en nuestras propias habitaciones podemos dejarnos llevar por edredones que nos llamen la atención pero siempre debemos tener en cuenta lo que estamos diciendo con respectos a los espacios, ya que hay estampados que generan en el espacio una sensación de ruido, de distorsión, de poca elegancia y hay otros que no, que generan todo lo contrario armonía, calma, buen gusto que es lo que en realidad se esta buscando por medio de la compra de un edredón.