blanqueria logo top
 
     
 

Fotos de cortinas de tela

Las cortinas son una parte muy importante en la decoración de una casa, pero para cada habitación, le corresponderá una cortina diferente. Para la elección de las telas tendrán que tener en cuenta el estilo, el espacio y la distribución de los muebles, los colores y el diseño de ellas.

Las fotos de cortinas de tela que vemos a diario en las revistas de decoración, nos ayudan a tener una idea más acabada del tema. Por ejemplo, para la cocina necesitaremos cortinas que además de alegrar el ambiente sean de una tela que no tenga dificultades de limpieza, porque si entendemos que es en la cocina en el lugar en el que más se ensucian, tendremos que saber que las telas deben aceptar un lavado continuo, por eso, además tendremos que tener en cuenta que para la cocina es necesario contar con dos o más cortinas de similares características, para que cuando lavemos una, tengamos otra para reemplazarla.

Cuando vemos las fotos de cortinas de tela, en las cocinas, nos damos cuenta que ellas en reglas generales, no llegan hasta el piso, porque siempre o casi siempre, las ventanas están sobre las mesadas, y ésta impide que lleguen hasta el suelo, además no se justifica para nada. Otra de las cosas que vemos, es que los colores armonizan y tal vez nos podemos jugar por colores más brillantes, coloridos, y las cocinas, en general, "aceptan" cortinas con motivos florales, frutales, con rayas, círculos, lisas, y en varios tipos de telas.

fotos-cortinas-telaLas cortinas en general, tienen funciones específicas, que van desde la privacidad del ambiente, hasta la disimulación de algún detalle de la obra, por eso, cuando adquirimos cortinas, tendremos que mirar bien alrededor. Con las fotos de cortinas de tela, en Internet, las cortinas de los comedores o living, vemos que hay de todo y para todos los gustos, nos damos cuenta que justo lo que necesitamos allí está "esperándonos", para que las compremos, y si lo hacemos en las tiendas virtuales, estas poseen las fotos de cortinas de tela, para que elijamos la que mejor nos parece.

Esta herramienta es muy importante cuando se trata de Internet, ya que es la única muestra con la que contamos nosotros los consumidores para la toma de la decisión, ya que en un local convencional las fotos pasan a un segundo plano, porque el cliente puede tocar, ver, y conocer la textura de la tela, pedir asesoramiento en forma inmediata, en un dialogo con el vendedor. Para un living tenemos los estilos, rústico campestres, clásicos, estores modernos, románticos, etcétera. Al igual que las cortinas para los dormitorios, estas se eligen según el estilo de decoración reinante, pero en este caso, como se trata de una habitación que se la usa para tomar los descansos, será menester tener una cortina que nos permita más horas de sueño, y para ello los Black out son los ideales. También vemos las fotos de cortinas de tela, cuando estamos por hacer un viaje y necesitamos ver el hotel en el que nos alojaremos, estas fotos se toman a cierta hora del día para que la luz natural, no impida ver la habitación con los muebles y las cortinas. El tipo de tela que colocamos en las cortinas es muy importante, ya que de ella depende de la caída que es en definitiva la que "viste la habitación", a la que fue agregada.

fotos-cortinas-tela-modelosEs muy frecuente ver en los diferentes sitios Web, que las fotos de los mismos productos que están publicando para la venta; las fotos están realmente mal sacadas, por ejemplo con excesivo flash, o con fondos impropios que de una manera dejan mucho que desear. Por eso los dueños de los sitios deben darse cuenta de ello, y cuando ven que sus productos no se venden, es porque ya es hora de cambiar la fotografía, porque realmente con esas fotos no están supliendo la falta de interacción que nosotros como consumidores, tenemos con las buenas fotografías, de los productos.

Tanto para los medios gráficos, como para Internet, las fotos de cortinas de tela, al igual a cualquier otro producto que el mercado tenga para la venta, las fotos venden más, pero no se trata de sacar la foto y nada más, es necesario también, tener en cuenta que ésta tenga nitidez, que esté bien sacada, con una producción si es necesario, para que la foto de cortinas de tela, se vea bien en la habitación en la que la pusieron, y que en definitiva venda. En una sala que se la utiliza para recibir amigos y en la que se pueden ver películas, se deben colocar cortinas que permitan el paso de la luz natural en su plenitud, pero cuando es necesario oscurecer para pasar películas o ver un evento deportivo que reúne a la familia y amigos, tendremos que tener cortinas para oscurecer, Black out, o cortinas de telas pesadas, como la pana o el brocato, que no permiten el paso de la luz.