blanqueria logo top
 
     
 

Venta de cortinas

Antes de comenzar a hablar sobre la venta de cortinas, tendremos que saber cuál es la cortina que nos conviene comprar, por estilo, por diseño, por color, o por presupuesto.

Cuando comenzamos con la decoración de las cortinas de la casa, es inevitable que surjan dudas, como por ejemplo, si la cortina elegida, será la adecuada, o si la tela encogerá al lavar, para que no nos suceda nada de eso, y sepamos comprar telas para cortinas, lo mejor es consultar con los especialistas que más saben del tema. En primer lugar tendremos que contratar a una persona que nos confeccione las cortinas o en su defecto a una empresa. Medir, probar, y verificar de qué ventana se trata, es lo previo a la realización de una cortina.

Hay telas para cada lugar de la casa, sí, en efecto se trata de diferentes telas para que las podamos colocar en las diferentes estancias, por ejemplo, en el cuarto principal, podremos instalar una cortinas que disipen las luz, el Black out, y agregarle unas telas livianas como el voile, que por su textura suave y con excelente caída, decorarán el ambiente, así de esta manera cuando queramos oscuridad total, la tendremos, y cuando nos agrade que penetren los rayos del sol por la tarde levantamos el Black out y dejamos que los paños de viole dejen pasar la luz, creando una suave y cálida entrada de luz.

venta-cortinasUno de los lugares en dónde se efectúan la venta de cortinas, es en Internet, cuyos sitios Web, perfectamente preparados para la muestra y la comercialización de las telas y cortinas listas para colocar en casa, nos ayudan en la elección. La venta de cortinas en estos sitios es muy sencilla, en la comodidad de nuestra casa, hacemos contacto con los vendedores que, en pocas horas, se pondrán en contacto con nosotros para confirmar el día y la hora de la visita pata su posterior medida. Los locales convencionales, de venta de cortinas, tienen todo lo referente a ellas, desde las telas, pasando por los soportes de cortinas. Los empleados nos muestran las decenas de combinaciones para que veamos lo que más nos conviene, pero cuando acudimos a estos locales, es conveniente tener más o menos en claro lo que buscamos. No es una tarea difícil, con imaginación y un poco de sentido estético, lo lograremos, hay consejos para cada zona de la vivienda.

Venta de cortinas en tiendas especiales

En la cocina, por ejemplo, no compraremos nunca telas o cortinas que sean de difícil higiene, ya que es una zona en la que estaremos en contacto con comidas y líquidos que fácilmente salpican las telas, o las misma preparaciones de ciertas comidas dejan restos de grasa en las cortina y en las paredes, por eso, la pintura del techo y paredes y las cortinas deben ser de fácil limpieza, para tener todo impecable. Es conveniente que para este sitio tengamos más de un juego de cortinas para que cuando lavemos uno tengamos el otro que lo suplante inmediatamente. Cuando tenemos el presupuesto preparado para la confección de las cortinas de toda la casa, nos dirigimos a las empresas o comercios de ventas de cortinas, y allí, pedimos el muestrario de las telas que más se ajusten a lo que queremos armar. Hay que elegir muy bien, sobre todo si se trata de las cortinas de la sala ya que es una de las estancias que más se lucen, por tratarse de la zona social de la casa, es decir en la que recibimos visitas.

venta-cortinas-tradicionalesPodemos optar por telas muy modernas y sencillas de limpiar, o las telas que necesitan ser lavadas a seco, en cuyo caso, tendremos que saber que estas necesitan del mantenimiento, adecuado. Muchas veces para lograr oscurecer una habitación no depende de las cortinas, también podemos ser ayudados por los diferentes tonos de cristales que se venden hoy en día, que nos dejan ver hacia fuera, pero que no se ve para nada para dentro de la vivienda, hay en tonos verdosos, o marronados, con vidrios repartidos o no. Si buscamos venta de cortinas en oulets, les diremos que en estos podremos ahorrar hasta el 40% del valor, que en otros locales de la venta de cortinas.

Se trata de productos con alguna falla, o son estas cortinas, el excedente de la producción. Es importante conocer, este tipo de lugares, podemos hacer muy buenas diferencias en cuanto a los precios, y llevarnos las mejores telas del mercado, y con lo que nos ahorramos pedir a una persona que nos la haga tal como la soñamos, que podemos valernos de fotos para cada una de las habitaciones de la casa. Las revistas de decoración del mercado, además de mostrarnos lo más conveniente, y las nuevas tendencias, nos asesoran, en lo que no y en lo que sí se debe hacer en cuanto a adornar la casa con cortinas, por eso decimos que son de una gran ayuda, tanto para los clientes, como para los interioristas.