blanqueria logo top
 
     
 

Colchas de Hello Kitty

Las colchas hello kitty son populares entre las niñas en de todo el mundo. Por los general estas colchas suelen tener una base rosada con la cara de hello kitty en distintos motivos a lo largo de toda la tela. Las colchas son coloridas y nos dan la posibilidad de alegrar la habitación de nuestras hijas solamente con esta pieza de cama.

Sin embargo muchos deciden complementar las colchas hello kitty con otros accesorios de la misma marca: sábanas, fundas para almohadas, cortinas, etc. Se puede ocupar toda una habitación con accesorios de hello kitty que complementen el ambiente de niña que se genera en la habitación, sin embargo de acuerdo a la habitación de la cual estemos hablando podemos descubrir que las colchas hello kitty por si solas pueden ser suficientes para decorar. De esta manera ya podemos decorar con colores fuertes y llamativos, sin necesidades de agregar más elementos vistosos. Si la pieza ya está más o menos cargada de posters y mobiliario quizá no sea una buena idea cargar, por ejemplo, con cortinas.

Las colchas hello kitty vienen en diferentes medidas entre una plaza y una plaza y media. Están generalmente hechas de algodón y rellenas de una mezcla de algodón y poliéster.De esta forma se pueden lograr los mejores estampados en variedad de colores y diseños.colchas-hello-kitty

Generalmente las colchas hello kitty se dividen en aquellas para invierno y aquellas para verano. Las de invierno suelen ser bastante gruesas y nos dan la posibilidad de bajar las estufas de las habitaciones de los niños a la noche, sabiendo que estos seguirán estando protegidos con este abrigo. Muchas veces estas colchas también vienen en versión reversible. Lo que cambia de un lado al otro más allá de los motivos son los colores de fondo.

De esta manera si ya pasó mucho tiempo de la compra de la colcha y el niño comienza a aburrirse de la misma podemos darla vuelta. De esta manera podremos aprovechar la duración de la misma al máximo, de manera de poder sacarle todo el beneficio posible. Para quienes no tienen idea de los precios de las colchas hello kitty podemos decir que están rondan los precios de las colchas de Disney tradicionales. Como estas son de marca, por lo que suelen tener un precio un poco más elevado al de las colchas normales. A su vez por ser las más populares son una de las más solicitadas entre las niñas. Todas quieren tener su colcha de hello kitty.

Colchas de Hello Kitty para niñas

Incluso una vez que obtienen su colcha quieren complementarla con otros accesorios como mencionábamos anteriormente. Esto puede llegar a ser un problema si la niña comparte la habitación con un hermanito varón: podríamos decir que no es justo, por ejemplo, tener cortinas de niña en una habitación mixta, por eso el complemento podrá llegar hasta su mesa de luz pero habrá que resolver de alguna manera equitativa para generar una igualdad entre los dos. Para complementar el sector de la niña también se puede pensar en los almohadones hello kitty. Estos son una forma perfecta de completar la colcha. Los almohadones suelen ser rosas o blancos con la cara del personaje en el medio. Las colchas hello kitty se fabrican de manera de poder ser complementadas con todo tipo de almohadones de la marca, no importa cuales compremos. Con respecto a la calidad de las colchas hello kitty podemos decir que esta es globalmente muy buena. Para confeccionarlas se utiliza materia prima de primera calidad y las mejores máquinas para realizar costuras fuertes y resistentes que se mantengan inalteradas a lo largo de los años.

colchas-hello-kitty-rosasLo que sí, tendremos que hacer nuestra parte en el mantenimiento de las colchas. Si consideramos que lavarlas a mano es una tarea muy difícil conviene ponerlas en el lavarropas. Sin embargo conviene poner la colcha sola, sin otras prendas para evitar la mezcla de colores. Aparte por lo general la colcha ocupa suficiente espacio como para ocupar toda una carga de lavarropa. Por lo general las colchas hello kitty al ser acolchados resistentes para niños no necesitan de procesos de lavados complejos ni de tintorería si sabemos realizar nosotros un buen proceso de lavado.

Esto nos ahorrará bastante dinero y tiempo que a veces toma llevar la colcha y luego retirarla de la tintorería. En resumen podemos decir que las colchas hello kitty son de una alta popularidad entre las niñas. Aunque comprar una de estas colchas quizá nos cueste un poco más que comprar una lisa tradicional, esto dejará a nuestra niña completamente satisfecha, y hará no pierda la oportunidad de mostrársela a cada una de sus amigas. Además este persona ha devenido tan popular que no pasa de moda. No es algo que está de moda hoy y mañana ya no lo estará, sino que hello kitty tiene su popularidad establecida y así hace funcionar el negocio del merchandising de manera excelente.