blanqueria logo top
 
     
 

Colchas de Disney

Las colchas de Disney suelen ser una de las favoritas de los niños. Los dibujos de sus personajes suelen abrigar cada noche a muchos niños de manera permanente. Las colchas de Disney son algunas de las más vendidas por su amplia cantidad de diseños, colores y alternativas.

El colorido es una de las características de estas colchas, las cuales puede recrear toda una historia sobre su tela. Las colchas de Disney son divertidas y esta es una de las razones por la cual la mayoría de los niños las eligen. A veces los diseños simples son demasiado sobrios para los niños quienes ven la necesidad de alegrar su pieza través de la colcha. Entonces que mejor que Mickey, Donald, Winnie Pooh, Minnie y todos los clásicos de la firma para hacerlo. Algunos padres se mantienen reticentes con respecto a las colchas de Disney debido a que piensan que estas son muy caras. Sin embargo existen tantas empresas que producen este tipo de colchas que los precios son relativamente bajos.

Hoy en día la oferta de colchas de Disney es bastante amplia, por lo cual podremos conseguirlas con gran facilidad. No tendremos que recorrer mucho para toparnos con una casa de ropa de cama que elija colchas de Disney para los niños. Además tendremos la posibilidad de acompañar las colchas de Disney con productos de la misma firma. Las sábanas son una perfecta opción para complementar las colchas.

colchas-disneyDe esta manera podremos combinar la ropa de cama interior con la exterior. También suele ser muy populares el hecho de comprar almohadones de Disney para decorar la cama por fuera y fundas de almohadas para combinar con las sábanas.

Los almohadones nos ayudan a que cuando la cama esté cerrada esta no quede tan vacía y podamos decorarla. Los almohadones funcionan muy bien como complemento de la colcha. Debido a la amplia cantidad de personajes que tiene, la oferta de colchas de Disney es muy variada. Por esa razón es importante ser específicos con lo que buscamos. Probablemente al niño no le de lo mismo un persona que otro, por esa razón tendremos que saber si estamos buscando una colcha de Minnie o del Pato Donald antes de empezar a averiguar. Tener que llevar la recorrida a cabo con los niños puede ser un poco dificultoso. Por esta razón una buena opción para comenzar nuestra averiguación por colchas de Disney es hacerlo a través de la web. Aquí es donde las fotos de colchas de Disney pueden resultar útiles.

Personajes favoritos en las colchas de Disney

Podemos buscar en cualquier motor de búsqueda para obtener fotos. De aquí podremos decidir hacia qué modelo de Disney queremos inclinarnos de manera de poder buscar con más especificidad. También podemos recorrer los sitios web de ropa de cama para niños, donde suelen estar todos los modelos de colchas, entre los que por lo general se encuentra una línea de Disney. Más allá de los clásicos muñecos de la firma, Disney fabrica colchas con patrones de autos para los niños. Muchas veces ellos se ven muy atraídos por estos modelos que representan una imagen bien masculina, por eso Disney se ha inclinado también a satisfacer a estos clientes. Muchas veces las colchas de Disney que compramos tienen gran utilidad debido a que son reversibles. De un lado tienen un motivo y del otro lado uno diferente. Algunos alternan entre los dos lados para que los niños no se aburran de un modelo, mientras que lo que otros hacen es aprovechar bien un lado, utilizarlo hasta que no esté muy presentable y luego comenzar a utilizar el otro.

colchas-disney-modernosDe esta manera harán que este acolchado tenga una vida útil superior a los normales. Además la colcha de Disney reversible también puede servir para ocultar accidentes: por ejemplo, si vienen visitas y se ha derramado algo sobre la colcha, se podrá darla vuelta de manera momentánea antes de lavarla para así hacer que la habitación luzca presentable ante las visitas. Por lo general las colchas reversibles son más gruesas que las tradicionales y un poco más caras, sin embargo pueden ser una inversión útil en ciertos momentos.

Las colchas de Disney son muy populares y funcionan entre los niños por lo que metafóricamente podríamos llamar contagio. Esto quiere decir que basta para que un niño tenga una colcha de Disney para que el otro la quiera. Por eso como padres tendremos que estar preparados para lidiar con esta demanda. Una de las ventajas de las colchas de Disney es que a pesar de que estas son un poco más caras que las demás, son clásicas. Sus personajes son eternos por lo cual no pasarán de moda. Muchas veces cuando se compran colchas de personajes que acaban de irrumpir a la fama, puede que el niño luego se arrepienta y no quiera más la colcha. En el caso de elegir los modelos de Disney no corremos este riesgo debido a que estas es una empresa afianzada en esta y todas las demás áreas.