blanqueria logo top
 
     
 

Colchas baratas

Cuando estamos en proceso de redecoración de la habitación muchas veces no nos damos cuenta de todos los gastos que esto conllevará. Por lo general comenzamos a comprar y muchas veces nos damos cuenta tarde de que no hemos regulado bien nuestro presupuesto.

Para que esto no ocurra es necesario antes de comenzar a comprar realizar el planeamiento necesario. Una de las formas de ahorrar es pensar en comprar colchas baratas. La colcha es un producto que puede ser desde económico hasta muy caro, por esta razón será importante averiguar precios antes de decidirnos a comprar este elemento tan fundamental para la decoración de la pieza.

Pero, ¿dónde encontramos los mejores precios para comprar colchas baratas?; Por lo general si estamos con un presupuesto ajustado lo más conveniente será recurrir a una fábrica de colchas. Aquí existen varias ventajas, debido a que por un lado podremos encontrar una gran variedad de telas, modelos y diseño y por el otro encontraremos una diferencia significativa en relación a los precios que encontramos en estos lugares con los que encontramos en las casas de sábanas o ropa de cama, por ejemplo, en los shoppings.

colchas-baratasCuando compramos directo de fábrica se ahorran muchos pasos e intermediarios que suelen interceder al terciarizar el producto. Por esta razón podemos encontrar colchas baratas en las fábricas. Cuando compramos aquí la variedad y el stock suele ser bastante más. Quizá al comprar una colcha en una casa de ropa de cama no encontramos el color que queremos.

En la fábrica será un poco más difícil que esto pase. Al mirar los precios de las colchas, hará que hacer esto por categorías, debido a que no se pueden poner todas las colchas al mismo nivel. Obviamente no es lo mismo una colcha de plumas que una de algodón, por eso tendremos que pensar qué es "barato" dentro de la categoría que queremos comprar. Obviamente, aunque compremos en una fábrica de colchas, una colcha de plumas nunca será tan barata como una de algodón. Ahora, si realmente estamos buscando las colchas más baratas, tendremos que inclinarlos hacia las de algodón y poliéster. Algunos tienen la idea de que estas duran poco. No es que duren poco, sino que duran menos que las de plumas, sin embargo con el correcto cuidado, estas colchas baratas pueden tener una vida útil bastante larga.

Algunos negocios en donde podemos encontrar colchas baratas

Aunque estas colchas tienen un promedio de vida determinado, su vida útil estará determinada por el cuidado que reciban. Si queremos comprar colchas baratas para los niños las colchas de algodón pueden ser realmente una excelente opción. Los niños crecen rápido, por lo cual cuando compramos una colcha estamos concientes de que no les durará toda la vida. No es porque no quepan en ella, sino porque sus gustos van cambiando, y a medida que crecen van pidiendo diferentes cosas. Por esta razón no es de gran importancia que las colchas baratas que compramos tengan una duración extrema. Por lo general si las cuidamos bien servirán perfectamente justo hasta que el niño decida que ya se ha hartado de las mismas. Algunos pueden pensar que para obtener colchas baratas lo mejor será diseñarlas nosotros mismo, sin embargo esto no es tan así. ¿Por qué? Porque más hallá de necesitar muchísimos materiales y herramientas, también esto nos llevará mucho tiempo y trabajo, por lo cual si no lo hacemos por placer será algo que resultará bastante tedioso.

colchas-baratas-disenosEl hecho de diseñar uno mismo las colchas será para aquellos que realmente tengan las ganas y el tiempo para hacerlo. Para hacer esto hay que tomárselo con calma, como una diversión, de manera de que sea una actividad entretenida para pasar el rato. Los supermercados también son un buen lugar para encontrar colchas baratas. En la sección de blanquería suele haber varias ofertas de colchas donde podemos obtener bonitos diseños a un bajo precio. Por lo general las ofertas que venden los supermercados son de colchas de algodón y poliéster.

Aunque estas no son tan calientes como las de pluma, si tienen la cantidad de relleno apropiado puede resultar una muy buena opción. Aunque el ahorro en la compra de colchas es algo importante, también tendremos que sopesar la calidad a la hora de tomar una decisión. Habrá que hacer un balance entre precio y calidad, debido a que llevar un producto muy barato que no tenga mucha vida útil por delante será realmente una mala inversión y hará que a la larga terminemos gastando mucho dinero. Por esta razón será importante averiguar en lugares económicos pero siempre teniendo en cuenta la variable de la calidad en nuestra cabeza. Buscaremos de esta manera un producto accesible pero a su vez fuerte y duradero de manera de poder regular nuestro presupuesto en caso de estar redecorando nuestra habitación de manera integral.