blanqueria logo top
 
     
 

Blanqueria mayorista

¿Quiénes son los que realizan las compras a través de una blanqueria mayorista? ¿Cuándo conviene una blanquería mayorista en vez de comprar en un lugar común? Estas son algunas preguntas que se nos vienen a la cabeza cuando nos cruzamos con este término.

Una blanqueria mayorista es aquella que vende este tipo de productos en cantidades muy grandes. Los primeros clientes de estas blanquerías son las empresas o establecimientos que pueden llegar a necesitar comprar sábanas, mantas, toallas, en gran cantidad. Generalmente el ejemplo más establecido es los hoteles. Antes la venta de mayorista se hacía solamente para aquellos que compraban en cantidades industriales, sin embargo hoy en día, comprando una cantidad de productos grande pero no monstruosa ya podemos acceder a la compra al por mayor. Quienes generalmente se benefician de este tipo de compra en los blanquerías mayoristas son las familias muy grandes. Imaginemos lo que ocurre si hay seis personas en una casa: la cantidad de sábanas y toallas que tendrá que haber será masiva.

blanqueria-mayoristaNecesitaremos una gran cantidad de productos de este tipo, por lo que comprar en una blanquería mayorista puede ser una muy buena idea. Muchos tienen la concepción de que comprar en una blanqueria mayorista implica productos que sean todos iguales, pero hoy en día se pueden comprar, por ejemplo, sábanas de un mismo tipo pero en diferentes combinaciones de colores y tonalidades. De esta manera no estarán obligados, en el ejemplo de la casa, a estar todos con las mismas sábanas..

Una blanqueria mayorista casi seguro que hoy en día tiene un sitio web. Este puede ser un beneficio para comenzar a mirar los productos antes de acudir al mayorista en sí. Generalmente los mayoristas tienen una gama tan amplia de productos que muchas veces nos sentimos agobiados cuando queremos elegir. Por eso no es una mala opción ir con ideas previas, habiendo mirado en el sitio. Aparte la variedad que podremos tener aquí no es solamente en modelos, sino en marcas. Una blanqueria mayorista puede condensar muchísimas marcas diferentes. Por más que por momentos pueda resultar difícil a la hora de elegir, el hecho de tener tantas marcas nos da una posibilidad de ver una gran variedad de productos. Podremos ver qué marca tiene los productos que más se asemejan a lo que deseamos, y también cual tiene los mejores precios.

Distribuidores y venta de blanqueria mayorista

Con respecto a los precios, como muchos podrán deducir los descuentos que ofrece una blanquería mayorista al comprar en grandes cantidades son bastante significativos. Por lo general estos oscilan entre un 20 un 40% menos con respecto a los precios que podemos encontrar en un local al por menor, por eso muchas veces, aunque el mayorista queda lejos, mucha gente se traslada para poder obtener estos interesante descuentos. Más allá de los clientes de blanqueria mayorista que hemos mencionado hasta ahora, también tenemos que destacar que por lo general aquellos que tienen una casa de blanquería al por menor y no son fabricantes también suelen comprar a través de los mayoristas para luego volver a vender los productos. Esta es una de las razones por la cual a veces la venta al por menor tiene precios altos. En sus sitios web, cuando hacemos una primera consulta, más allá del catálogo con los productos también tenemos un espacio de contacto directo con la empresa a través del cual podemos consultar nuestras dudas online.

blanqueria-mayorista-productosEsta es una buena manera de consultar debido a que la inquietud queda registrada por escrito y la empresa podrá contestarnos con tranquilidad a la brevedad. Muchas veces cuando realizamos la consulta de manera telefónica y el empleado está ocupado con otra cosa al mismo tiempo, no recibimos la atención que mereceríamos, por lo cual queda reivindicado el método de consulta online. Los horarios de atención al público de una blanqueria mayorista son por lo general amplios.

Ellos saben que sus diferentes tipos de clientes tienen diferentes horarios y por eso la oferta tiene que ser amplia para poder hacer que todos puedan acceder. Por eso por lo general se atiende todos los días de la semana en incluso los días sábados, lo cual para algunos es más cómodo. Muchas veces las empresas hacen también pedidos por vía telefónica en especial si conocen el mayorista. Por ejemplo, si un hotel trabajo con ciertas toallas de una blanqueria mayorista utilizando las mismas porque sabe que le dan resultado, probablemente, cuando necesite más de estos productos renueve su orden por teléfono. La atención de manera personal y también telefónica y por mail hacen que ritmo de estos locales sea agitado, por lo cual no tendríamos que asombrarnos si tenemos que esperar un poco para ser atendidos al acercarnos a uno de ellos. Solo nos quedará tener un poco de paciente para poder disfrutar de los beneficiosos precios de los mayoristas.