blanqueria logo top
 
     
 

Fabricantes de almohadas

¿Cuál es la diferencia entre comprar almohadas en cualquier tienda y comprarlas directamente a los fabricantes de almohadas? Existen varias diferencias. Una de las primeras, que muchos sacan a relucir son los precios. Por lo general los fabricantes de almohadas tienen precios mucho más baratos que cualquier tienda o negocio terciarizado. ¿Por qué.

Porque son ellos mismos quienes fabrican los productos que luego vana vender por lo cual no hay costos agregadas al precio de fábrica a la hora de la compra. Muchas veces los fabricantes de almohadas tienen una tienda propia al lado de la fábrica: todo se encuentra conectado y de esta manera no se invierte dinero en el traslado de las almohadas. Cuando estas deben ser trasladadas los costos al comprarlas en cualquier negocio suben de manera significativa. Además muchas veces al comprar en un negocio corremos el riesgo de no encontrar el producto que buscamos: este puede estar agotado, pueden faltar unidades en stock. Al comprar a través de un fabricante es más difícil que esto ocurra, y también será más fácil y rápido el proceso de reposición de los productos faltantes.

Otra ventaja de comprar a través de los fabricantes de almohadas es el hecho de que podremos encontrar una mayor variedad dentro de estos productos. Hoy en día las almohadas se realizan con muchísimos rellenos diferentes. Desde el relleno tradicional de espuma de poliuretano hasta la espuma viscoelástica diseñada con la más alta tecnología pasando por alternativas como el látex o las almohadas de pluma. Si el lugar a donde acudimos es un fabricante probablemente trabaje más variedades de relleno que si compramos la almohada, por ejemplo, en una colchonería.

fabricantes-almohadasPor lo general colchonerías y las casas de ropa de cama trabajan mucho actualmente las almohadas de espuma viscoelástica. Estas almohadas de alta tecnología nos permiten un excelente soporte a la altura del cuello, provocándonos una sensación de ingravidez cuando apoyamos el cuello sobre ellas. Esta espuma se adapta perfectamente a la forma de la cabeza, por lo cual nos brinda un confort incomparable. Si las compramos en cualquier local estas almohadas pueden llegar a tener un precio bastante elevado. Por esa razón comprarlas a través de fabricantes de almohadas puede hacer que lleguemos a pagar mucho menos por ellas. Muchas veces quienes adquieren sus productos a través de fabricantes de almohadas son aquellos quienes las necesitan en grandes cantidades: por ejemplo, una familia grande. Si son muchos de familia probablemente comprar a través de fabricantes de almohadas resultará un beneficio, debido a que se ahorrará muchísimo por unidad.

Productos y servicios por parte de los fabricantes de almohadas

Quienes también compran a través de fabricantes son los hoteles y cadenas de resorts que necesitan equipar sus habitaciones con almohadas, lo que hace que compren una gran cantidad de unidades. Aquellos que sufren de alergias probablemente encontrarán en los fabricantes de almohadas una buena opción, debido a que estos suelen trabajar todo tipo de almohadas, incluso hipoalergénicas. La almohada es un producto que junta polvo y bacterias que pueden provocar muchas alergias, por eso es importante que esté protegida con un bactericida y fungicida para mantener la superficie y el interior de la almohada en condiciones. Más allá de que la almohada sea hipoalergénica, para mantener nuestra almohada en condiciones es recomendable lavarla cada tanto, de manera de poder mantenerla lo más limpia posible, lo que también ayuda a la higiene. Algunos compradores pueden preguntarse por los medios de pago que aceptan los fabricantes de almohadas: como todo otro comercio aquí se puede abonar de muy diversas formas incluyendo cheque, tarjeta de crédito, efectivo, etc.

fabricantes-almohadas-tradicionalesLas amplias facilidades de pago hace que se haga muy difícil tener dificultades a la hora de abonar. Además otro beneficio de comprar a través de fabricantes de almohadas es la calidad. Muchas veces al comprar en algunos locales no sabemos donde se fabrican las almohadas, de donde provienen, sin embargo en este caso, muchas veces en los mismos brochures o catálogos de los fabricantes de almohadas está explicado todo el proceso de producción, de donde se obtienen los materiales que se utilizan para confeccionar las almohadas, etc.

Generalmente es así más fácil evidenciar si los productos que estamos comprando son o no de calidad. El proceso de armado, más allá del material que se utiliza, es un punto muy importante para obtener una almohada de calidad y duradera. Con respecto al traslado, si efectuamos una compra grande de almohadas, muchas veces los fabricantes de almohadas se encargan de realizarnos el envío al domicilio sin ningún costo adicional, sin embargo esto es algo que habrá que ver según cada fabricante y según la compra que hayamos hecho. Ya sea que compremos almohadas de poliuretano, naturales de pluma, viscoelásticas y de látex nos convendrá averiguar en una fábrica de almohadas debido a que probablemente aquí consigamos el mejor precio.