blanqueria logo top
 
     
 

Almohadas originales

Debido a que las almohadas son productos que todos tenemos en nuestra casa, y muchas veces más de una por persona, algunos han comenzado a buscar una forma de hacer de estas piezas de cama algo realmente divertido.

Algunos han llevado la creatividad al punto de crear almohadas originales que funcionan a su vez como un despertador. ¿En qué consiste esto? Las almohadas despertador son aquellas que se comienzan a encender en su interior y comienzan a iluminarnos. Estas se prenden gradualmente, pero cuando la intensidad de la luz llega a su punto máximo después de 40 minutos probablemente esta ya nos haya encandilado de tal manera que nos hayamos despertado. Además, si con el comienzo del día estamos medios desorientados y no sabemos bien qué hora es tendremos la posibilidad de mirar la hora en nuestra almohada despertador: esta se verá reflejada en su superficie. Otra opción de almohadas originales muy populares entre los jóvenes son las almohadas emoticón.

almohadas-originalesEstas almohadas reflejan de manera bordada o estampada las caras que se utilizan en los sistemas de chats para expresar estados de ánimo. Cada cara que se forma con diferentes códigos de teclado refleja alegría, tristesa, emocion, soledad, angustia, furia, frustración, etc. Esta es una forma muy original que muchos utilizan para decorar sus almohadas y a la vez expresar sus sentimientos. Y como los estados de ánimo son algo extremamente cambiantes algunos tienen más de una almohada con emoticón para expresarlos y van alternando las diferentes posibilidades según su humor cada día. Otro diseño muy creativo de almohadas originales asemeja una roca arriba de la cama: ¿quién podría dormir apoyando su cabeza sobre una roca? Definitivamente nadie, sería muy incómodo. Sin embargo esta almohada de lejos realmente parece serlo. Es ideal para combinar con un acolchado en gris o en negro.

Para los niños que quizá no encuentren las opciones mencionadas anteriormente muy interesantes, existen las almohadas con formas de animales: puede ser por ejemplo, una almohada alargada con forma de pez, o una muy mullida en forma de elefante. Estas almohadas originales, más allá de cumplir la vital función de dar soporte a la cabeza durante la noche también nos dan la posibilidad de decorar la cama durante el día. Los animales que hayamos elegido, ya sean elefantes, caballos, vacas o jirafas estarán custodiando la cama de nuestro niño hasta su regreso por la noche. De hecho, estas almohadas también servirán como juguete durante el día.

Almohadas originales diseñadas por nosotros mismos

Será difícil que el niño las deje apoyadas en la cama sin tocarlas. También podemos hacer almohadas originales mandando a imprimir las fundas de las mismas con fotos. Por ejemplo, para el día del padre o de la madre los niños le pueden regalar a uno de sus progenitores una almohada con fotos familiares a lo largo del tiempo. Este será un regalo realmente sentimental en el que se habrá invertido realmente una cantidad de tiempo importante (entre elegir las fotos, mandar a imprimir la funda) y que los padres podrán apreciar y abrazar cada noche antes de irse a dormir. Para los fanáticos del fútbol el hecho de diseñar almohadas originales puede pasar por forrar su almohada con la bandera de su club preferido, y estamparle de diferentes formas los colores como si fuera una marca registrada. Para los enamorados las almohadas originales pueden pasar por el hecho de regalarse almohadas con forma de corazón o con las iniciales del otro bordadas.

almohadas-originales-con-formasPor lo general para este tipo de almohadas se utilizan telas realmente suaves, por lo cual nos proporcionan una sensación realmente increíble al tacto. No es ningún misterio por qué algunos se abrazan tanto a sus almohadas con forma de corazón. No es el amor, sino la textura suave lo que los apega a ellas. Como vemos la originalidad es concepto que no tiene límites my definidos ni criterios muy precisos para su delimitación, por eso en el área de las almohadas originales se ven muchas ideas diferentes en estilo y diseño las cuales se unen todas en un elemento de creatividad. Un consejo a la hora de diseñar nuestras propias almohadas originales: tener en cuenta nuestro presupuesto.

El diseño libre puede hacer que muchas veces nos entusiasmemos y queramos gastar una cantidad de dinero superior a la cual tenemos. Por eso es importante delimitar nuestros objetivos y tener en cuenta nuestro tope para luego no tener que retroceder en el diseño elegido. Aunque hay almohadas originales muy tecnológicas, siempre tenemos que tener en mente que la originalidad sale de uno y no de los materiales con los cuales se trabaja: si tenemos una idea lo suficientemente original, podremos arreglarnos con poco y más allá de eso crear una verdadera almohada original. No hay nada que diga que una almohada más cara será más bonita y más original que otra realizada con menos recursos de material. Todo dependerá de la capacidad de quien la confecciona.