blanqueria logo top
 
     
 

Tienda de cortinas

En el momento que ya está lista la obra de nuestra casa, tenemos que comenzar con la decoración y las cortinas, cumplen un papel fundamental en ella. Sí son parte de la vista de las habitaciones. Hay telas vaporosas, telas rústicas, telas simples, y telas de vinilo para los ambientes modernosos o vanguardistas, es decir hay para todos los gustos.

Es importante conocer, todo lo que el mercado actual está ofreciendo. Para ello, tendremos que mirar revistas de decoración, ver en Internet, y los diferentes medios de comunicación. Otra de las cosas que podemos hacer, es visitar exposiciones de la decoración, para tener más claro qué comprar.

Decorar con cortinas, implica la compra de telas para la confección de las mismas, o la compra en la tienda de cortinas, ya confeccionada, que en este caso tendrán que ser las estándar, ya que es bastante difícil conseguir justo la misma medida. Para los diferentes ambientes, tenemos telas de diversos tipos, de diferentes estilos, de colores, de texturas distintas, por eso antes de comprar tenemos que saber qué es lo que más nos conviene, y no comprar solamente por precio, sino por comodidad estilo y diseño. En una tienda de cortinas, además encontramos artículos como sábanas, toallas, y diversos elementos que se destinan a la decoración integral de la vivienda.

tienda-cortinasSe venden cortinas y barrales para baños, y alfombras para la ducha, jaboneras, y varios productos que hacen a la decoración de la casa. Solemos ver además, las cortinitas que se usan para las pequeñas ventanas del baño, que generalmente vienen dos, para que cuando las lavemos pongamos la otra. Todo está en orden, perfectamente acomodado por artículo, o por color, y en muchos casos, tienen un baño o sala preparados a modo de muestra para que veamos los productos como quedan en un baño, en una sala, o en un dormitorio, y saquemos nuestras propias conclusiones.

En una tienda de cortinas, trabaja personal que vende la mercadería, los vendedores, que despachan detrás del mostrador, en la caja generalmente la dueña del local es la encargada de cobrar los artículos que llevamos, podemos estar largo rato, verificando las diferentes calidades de las telas, para luego decidirnos por una. Las podemos tocar, dar vueltas y hasta tomarles el olor. El personal a cargo del comercio, nos asesoran en cuanto a los metros, o en explicarnos si una tela es lavable o no, las ventajas y desventajas de una u otra, o si tenemos que comprar los barrales para las cortinas, nos pueden decir cuál es el más nos conviene, según la cortina que llevamos.

Precios y presupuestos en una tienda de cortinas

Nos envuelven los productos comprados, pagamos y nos retiramos. En las tiendas virtuales, de las ventas de cortinas, no es así la venta. En la computadora, con la ayuda de un buscador, comenzamos a buscar sobre el tema que nos interesa, en este caso, la venta de cortinas, enseguida aparecen cientos de páginas para que las abramos y veamos esta o aquella empresa, con las correspondientes galerías de fotos para que las veamos modelos terminados, y compraremos cómo quedarán en nuestra casa. Cuando estamos navegando, seguramente que hacemos una recorrida virtual, por todas las empresas que más conocemos, o que nos es familiar el nombre, o la marca. O porque simplemente la elegimos. La diferencia que existe entre la tienda de cortinas online, con las convencionales es justamente esto que acabamos de decir, el mostrador, y que el cliente, puede tocar las mercaderías..

tienda-cortinas-preciosEn Internet y en los diferentes sitios Web, de tienda de cortinas, se valen del único recurso, las fotografías, que las empresas que publican los productos tienen, para que los clientes vean de qué tipo de telas se trata. Las fotos deben ser claras y de un tamaño acorde a la página que estamos visitando. Además las fotos deben estar acompañadas por las especificaciones técnicas que nos ayudan para saber más, acerca del producto. También podemos encontrar, tiendas de cortinas aulet, que es en donde venden las telas o las cortinas ya confeccionadas a menor precio, por tratarse de productos discontinuos o que tengan alguna falla, que a veces es insignificante.

En efecto, en estas tiendas encontraremos precios realmente bajos, a pesar que se tratarse de una marca muy reconocida, y la podremos tener a menos de cuarenta o 50% de su valor que en cualquier local de ventas de cortinas ya confeccionadas. Si hablamos de las ventajas que una tienda de cortinas virtual tiene, es que no tendremos que ir, a visitar físicamente los locales, sino en la más pura de las comodidades de nuestra casa, podemos hacer contacto, con los vendedores. Otra de las ventajas que tienen es que no perderemos el tiempo, trasladándonos en autobús o en el auto, y buscar lugar para estacionar. Para mucha gente, el tiempo es oro, y lo deben aprovechar al máximo, por eso la tienda de cortinas en Internet está en aumento.