blanqueria logo top
 
     
 

Fotos de cortinas

En el momento que comenzamos a decorar los ambientes, la elección de las cortinas, es algo que indefectiblemente tendremos que pensar, porque en decoración se trata de tener claro los detalles, y las cortinas son muy importantes para cualquier ambiente. Las funciones de ellas, son la de oscurecer los ambientes, sobre todo cuando el sol entra a las horas que no necesitamos, para decoración, para vestir los ambientes, para crear la intimidad que necesitamos en un dormitorio, en una sala, en la cocina, etcétera.

Las fotos de cortinas, que vemos en las revistas de decoración, nos pueden ayudar para la elección de ellas. Muchas veces en los números les dedican varias páginas a las cortinas de los diferentes ambientes de una vivienda, en ellas, podemos aprender desde colocar una cortina, hasta la confección de ellas, y son muchos los consejos que nos dan a cerca del tema. Internet, que es un medio de comunicación a la que todos tenemos alcance, es en donde también se exhiben las fotos de cortinas, y como podemos visitar varios sitios en las que las vemos, nos van a quedar ideas más claras de cómo elegir, como colocarlas, qué estilo, qué diseño, y hasta los colores con los que podemos combinarlas. Internet ha posibilitado, la aparición de nuevas formas de comercio, exposición, venta y servicios, a través de los que todos conocemos como comercio electrónico.

fotos-cortinasLo más importante es cómo mostrar en un sitio Web, las fotos de cortinas, unas buenas fotos son importantes, es más es indispensable, pero además tenemos que conocer cuáles son los métodos más efectivos e interesantes para mostrar a los potenciales clientes. Cuando nos adentramos en una empresa de cortinados, o de la confección de las mismas, lo primero que vemos son las galerías de fotos de cortinas, que son las que hacen que el cliente elija y compre.

Estas galerías, que son preparadas especialmente para aquellos que buscan diferentes opciones, o simplemente información de las cortinas o de las telas con que confeccionarlas. Cuando, estamos en la búsqueda de este tipo de productos, nos tomamos el tiempo, y navegamos, viendo una y otra posibilidad. El beneficio es para la parte que vende, y para la parte que compra, por eso, las fotos de cortinas, en este caso, reduce el tiempo de la búsqueda, se pueden ofrecer una gama mucho más amplia de productos, de diseños, de colores, etcétera.

Las fotos de cortinas en sitios web

Podemos caer en el error, de entrar a páginas de empresas que venden artículos para la decoración, incluyendo las cortinas y las fotos de cortinas están mal sacadas, o lo que es peor, no corresponden a la línea de productos que ellos confeccionan, es decir que son bajadas de otros sitios, o se trata de excesivo flash y las fotos no se lucen, con fondos impropios, que realmente el producto puede ser bueno, pero la locación que se eligió es pésima, conlleva a pasar a otra página en la que las fotos son verdaderas obras de arte, y muestran lo que realmente quieren mostrar, la decoración de un espacio hermoso, en el que nos regocijamos por tanta belleza. Y es aquí, en donde se vuelve a cumplir, la afirmación del comienzo, una buena fotografía dice más que mil palabras. Y no nos olvidemos que el cliente no tiene otra referencia del producto, sino es por medio de una foto, ya que no podemos tocar, y dar vueltas al producto, para la elección final, como lo haríamos en un local de venta de cortinas o telas, convencional.

fotos-cortinas-imagenesPor eso decimos que las fotos de cada producto vendido en Internet es fundamental. Todos sabemos, que una buena foto vende, y las fotos de cortinas no escapan a esta regla. Si lo que estamos preparando es una página Web, en dónde se mostrarán los trabajos que hacemos, es imprescindible contar con buenas fotos, para que podamos sacarle el mejor partido a ellas, por ende lograr mejores ventas, que es el fin de armar estas páginas, que nuestro producto llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Para saber un poco más, es conveniente tener dos o más tamaños de las fotos de cortinas del mismo modelo, que serán usadas para diferentes cosas, por ejemplo, una será la que mostramos, en la que especificaremos de qué material se confeccionó, cuál es su estilo, cómo colocarla etcétera, que en reglas generales podemos colocar la de mayor tamaño, y las otras para el listado de los precios o el número de los artículos, esta simple explicación, no va a ahorrar tiempo en la búsqueda, y la descarga de las fotos, porque muchas veces se trata de gente que no tiene demasiada paciencia para esperar que bajen ni las fotos, ni las explicaciones del producto, y se va a sitios en los que las descargas son al instante, con mejores definiciones. También es válido mencionar que se pueden tomar las fotografías de diferentes ángulos para que el producto se luzca más.